![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LA futura actualización a ICS - ¿como funciona la RAM?
Pues eso, estoy dudando si poner una rom cocinada o esperar a una actualización oficial en mi Arc libre ..... La cuestión, es que no se como funciona la Ram en ICS. Si se pueden mover todas las aplicaciones completas a la tarjeta, o si podemos hacer que la capacidad de la tarjeta se sume a las 512 mb de Ram que tiene ... vamos, saber si estaremos limitados como hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
Sabes q puedes pasarte la gran mayoria de app a la Sd verdad!?
|
|
||||
|
||||
Si, ya se que que se pueden pasar a la SD, pero aún así no pasa toda la aplicación, sólo una parte y las hay que chupan muchos mb ... googlemaps, whatsapp, ..... por eso tal vez ICS maneje la memoria de otra forma, y pueda emplear toda la capacidad de la tarjeta como memoria RAM
|
|
||||
|
||||
El tema de las roms no te lo puedo aclarar xq mi Arc no es libre y tiene el bootloader bloqueado...Yo llevo la Anakin pero no cambia nada el tema de la instalacion de apps...
Mira en el foro a ver si hay alguna que te permita manejar la memoria y la instalacion de apps y animate a probarlo q la verdad es q le sacan mucho provecho a nuestro Arc. |
|
Y a todo esto alguien sabe de la actualizacion a ICS ya estoy comiendo ansias =/ e visto en muxos blogs que saldra a fines de marzo comienzos de abril pero en el arc s , ray y el neo v de los demas mobiles del "2011" imagino abra que esperar q la gnt se sony se ponga las pilas de nuevo
p.d recuerdo aun como sufria cuando tenia mi x10 y no salia la 2.3 jejeje, gracias sony |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:45:38 (GMT +2)