Home Menu

Menu

HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Herramientas
Viejo 11/06/08, 21:47:07
oversturm oversturm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC P3300 Quiero Mas

Bueno despues de la ayuda y paciencia a preguntas lililiili.

La pequeña ya da sus frutos.

Como pone en la Firma ya todo configurado y funcionado. Grache a todos.

Pero mi pregunta es que quiero mas mas estoy enganchao... que mas partido le puedo sacar a P3300, programas de utilidad o vosotros que sois los Maquinas en vuestra esperiencia, ya que la mia es ninguna.

Que se le puede poner a esto para sacarle mas partido todavia?

Ejmplo me voy a ir a Italia este verano, puedo meterle mapas un callejero, etc.

P.D. Ya me imagino que es una preguna muy generica, pero vosotros ya llevais mucho tiempo dandole y me podeis decir pues este programa tal y el otro ni se te ocurra. Gracias

Última edición por oversturm Día 11/06/08 a las 21:51:38
Responder Con Cita

Viejo 11/06/08, 21:59:57
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Versión de Radio: Sky.FM XD
Tu operador: Orange
Mencionado: 781 comentarios
Tagged: 158 hilos
map italy
traductor spain italy

y cartera

Responder Con Cita
Viejo 12/06/08, 08:11:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Harry1 Ver Mensaje
map italy
traductor spain italy

y cartera

si pero eso de donde?
Ya que tenemos un San epl y un San Iradares... sabes alguna pagina o algun sitio de descarga fiable, lo bueno que aqui no doy palos de ciego, eso si he vuelto al Cole desde que tengo este monada.

Nadie sabe mas programas utiles para la HTC P3300, no me lo creo, enga enga ese miedo escenico darle a las teclitas.

Responder Con Cita
Viejo 12/06/08, 08:36:44
Professore Professore no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Samsung stock 4.1.2 XXEMG4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
También puedes meterle el Métro, una guía gratuita de transportes públicos de las principales ciudades del mundo.

Página oficial: http://metro.nanika.net/MetroA-fr.html
Descarga Softonic: http://metro.softonic.com/pocketpc

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/08, 08:48:34
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Versión de ROM: 9.0 oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por oversturm Ver Mensaje
si pero eso de donde?
Ya que tenemos un San epl y un San Iradares... sabes alguna pagina o algun sitio de descarga fiable, lo bueno que aqui no doy palos de ciego, eso si he vuelto al Cole desde que tengo este monada.

Nadie sabe mas programas utiles para la HTC P3300, no me lo creo, enga enga ese miedo escenico darle a las teclitas.

¿te has pasado por la zona de descargas? tío que sólo faltan letras luminosas anunciandolo en el portal, venga, tira p'alla.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/08, 09:55:32
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por gendsl Ver Mensaje
¿te has pasado por la zona de descargas? tío que sólo faltan letras luminosas anunciandolo en el portal, venga, tira p'alla.
Grache Professore.

Gendsl yo lo que intentaba poner era en vuestra opinion que programas eran los mas utiles para meterle a esto, ya que me tiene que llegar la 2 Gb SD y ahora solo tengo la 512m.

Adminto el rapapolvo estoy en descargas a la orden de ya
Responder Con Cita
Viejo 12/06/08, 11:21:05
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Cita:
Grache Professore.

Gendsl yo lo que intentaba poner era en vuestra opinion que programas eran los mas utiles para meterle a esto, ya que me tiene que llegar la 2 Gb SD y ahora solo tengo la 512m.

Adminto el rapapolvo estoy en descargas a la orden de ya
Más que nada es que para gustos hay programas, yo por ejemplo hasta tengo instalado un programa para llevar el registro de mis buceos... hay otros a los que les gusta cambiar el aspecto de su máquina (y ponen muchos temas y skins) hay programas para seguir la liga de futbol, para hacer la compra, para gestionarte una dieta o para bloquear llamadas, también llevo un vademecum,...yo que sé, lo que te diria es que cuando ya tengas lo que necesites busques lo que te gustaría tener y si no encuentras algo lo pides.
pero antes de nada, instala un soft para hacer backups.
y el consejo es backup antes de instalar algo, lo pruebas durante un par de días y si va bien, te gusta y no te ha roto nada, otro backup y siguiente instalación, y así hasta que te aburras o consigas que la máquinita no camine
Responder Con Cita
Viejo 13/06/08, 08:01:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por gendsl Ver Mensaje
Más que nada es que para gustos hay programas, yo por ejemplo hasta tengo instalado un programa para llevar el registro de mis buceos... hay otros a los que les gusta cambiar el aspecto de su máquina (y ponen muchos temas y skins) hay programas para seguir la liga de futbol, para hacer la compra, para gestionarte una dieta o para bloquear llamadas, también llevo un vademecum,...yo que sé, lo que te diria es que cuando ya tengas lo que necesites busques lo que te gustaría tener y si no encuentras algo lo pides.
pero antes de nada, instala un soft para hacer backups.
y el consejo es backup antes de instalar algo, lo pruebas durante un par de días y si va bien, te gusta y no te ha roto nada, otro backup y siguiente instalación, y así hasta que te aburras o consigas que la máquinita no camine

Pues me ha servido de gran ayuda instlado el SpB Backup 2 y ahora me quedo mas tranquilo con todo, no sabia lo de este programa es como un Ghost del XP, otia se vive mejor con la copia hecha y metido el SpB Shell 2 pero antes hice el Backup (sere un buen pequeño saltamontes) y ahora prometo aguantarme un poco antes de postear porque estoy como un niño el dia de los Reyes Magos dando vuelta con el Barco de los Clic.

Responder Con Cita
Viejo 13/06/08, 08:26:10
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Cita:
Pues me ha servido de gran ayuda instlado el SpB Backup 2 y ahora me quedo mas tranquilo con todo, no sabia lo de este programa es como un Ghost del XP, otia se vive mejor con la copia hecha y metido el SpB Shell 2 pero antes hice el Backup (sere un buen pequeño saltamontes) y ahora prometo aguantarme un poco antes de postear porque estoy como un niño el dia de los Reyes Magos dando vuelta con el Barco de los Clic.

verás como así te evitas muchos problemas, eso sí, no creas que lo tienes todo atado, te voy a dar un "disgusto", cuando ya lo tengas todo bien chulo y colocadito, saldrá un cocinero(o varios) de las sombras y dirá ¡os cuelgo esta nueva ROM! y no podrás resistir las ganas de probarla y... bueno, ahí probaremos ese fastuoso backup...
este comentario te lo hago porque el NIAX ya nos ha enseñado una beta para Artemis, así que... arremángate que no has terminado.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/08, 03:11:06
Miembro del foro

Pues yo creo que si no he terminado, ayer por la noche le meti el Google Map y segun estaba en el mapa me peto.

Se quedo en negro no arrancaba todo bloqueado Soft Rest nada, y al final utilice el metodo de intalar la Rom.

Una vez hecho eso instalo el Backup y meto la copia de seguridad que tenia, todo genial hasta que le doy a los programas.

El SPb Shell 2 no va.

El Tom Tom me dice:

Unable to start An exception occurred: Memory Access violation.

Con lo bonita que la tenia y lo mejor el telefon me dice que no pilla la cobertura juas, alguien da mas, he reintalado las copias tenia 3, y nada fallan pongo hasta que actualice la ROM como pone en el nuevo Backup y tampoco va.

POstee antes de lo que quiera ojala hubiera sido otro tema mada hueww.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/08, 03:26:18
Miembro del foro

Vale ya lo he solucionado que soy un cateto cuando hacer la Restauracion en el Backup 2 tienes que pedirle que te lo pone por defecto el que NO TE RESTAURE LA CONTRASEÑA DEL DISPOSITIVO no marcarla sino no va.

Ya me vale wueno una cosa mas una cosa menos, coño cuando me peto y puede restaurar me acorde de alguien tela.

Responder Con Cita
Viejo 14/06/08, 14:18:10
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: Voy probando
Versión de Radio: La que me recomienden
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Por ahí te han recomendado el programa "metro" hazle caso y pontelo que a mi el año pasado en venecia me fue de vicio tio te marca los trasbordos que has de hacer y el tiempo aproximado en hacer el trallecto es una caña porque alli con los vaporetos te vuelves loco. Pruevalo que no te defraudara ya lo veras...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/08, 14:32:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por nax Ver Mensaje
Por ahí te han recomendado el programa "metro" hazle caso y pontelo que a mi el año pasado en venecia me fue de vicio tio te marca los trasbordos que has de hacer y el tiempo aproximado en hacer el trallecto es una caña porque alli con los vaporetos te vuelves loco. Pruevalo que no te defraudara ya lo veras...

Pues si os hare caso porque ayi estare mas perdio que na, lo que pasa que en vez de ser un .cab descomprimo y me salen un monton de archivos y todavia no controlo mucho, bueno mucho nada HTC p3300, todo a sido gracias a los manuales de aqui.

Ave si lo consigo intente instalar el Babilon pero se me quedo en el setup buscando y no lo intalaba tampoco.

Thx
Responder Con Cita
Viejo 14/06/08, 15:50:17
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

voy a descargarmelo del donde te han dicho a ver si te puedo echar una mano
Responder Con Cita
Viejo 14/06/08, 15:57:01
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

ok ya lo tengo. TE vas a aqui: http://metro.nanika.net/MetroA-fr.html te desacargas la opcion Metro.zip lo descomprimes y hay una carperta que se llama windows ahi dentro tienes los .cab y una version .exe lo instalas y luego en la carpeta que te ha generado en la artemis pues copias el archivo de la ciudad que tu quieras que las encontraras en la descarga que has hecho dentro de la carpeta "all" ademas tienes un leeme.txt que te lo explica en expañol. Si tienes alguna duda mas pregunta. S2.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/08, 12:00:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por nax Ver Mensaje
ok ya lo tengo. TE vas a aqui: http://metro.nanika.net/MetroA-fr.html te desacargas la opcion Metro.zip lo descomprimes y hay una carperta que se llama windows ahi dentro tienes los .cab y una version .exe lo instalas y luego en la carpeta que te ha generado en la artemis pues copias el archivo de la ciudad que tu quieras que las encontraras en la descarga que has hecho dentro de la carpeta "all" ademas tienes un leeme.txt que te lo explica en expañol. Si tienes alguna duda mas pregunta. S2.

Todo solucionado esta genial muchas gracias, creo que mi problema ademas de zoquete es que me estaba bajando otra version, por eso no encontraba los .cab

THX
Responder Con Cita
Viejo 15/06/08, 23:27:15
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

jejejejeje pues nada me alegro que se te haya solucinado, ya veras como te es muy util este programilla. S2.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/08, 12:31:34
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Versión de ROM: La ultima que ha salido del hTChorno
Tu operador: Orange
El metro lo use en mi antiguo Nokia 7650 luego en mi primera PDa (mediom con GPS NMEA) luego en mi Ipaq luego en el N70 y por supeuesto en mi P3300

Ni lo dudes ademas si te metes en el grupo de yahoo de los de nanika te puedes volver loco con las actualizaciones que hay todos lo sdias de todo el mundo...yo ya no viajo tanto y me borre pero era rayante ..asi q si os mola... bajo mi experiencia meteros q es genial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Reglas de Mensajes