|
Pantalla rota ayudaaa¡¡¡¡
Pues eso, me he ido de viaje con la tablet y en una de esas se me a caido y pon! pantalla rota, creo que es el touch. Alguien me puede decir donde comprar el repuesto?? Por fa, ayudame. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sl2 |
|
En Ownta.com creo que hay recambios de algunas de las Ainol
|
|
si es el touch tienes suerte, porque ELF/Aurora/Advanced II usan el mismo
aqui he encontrado uno: http://www.ownta.com/ainol-novo7-elf...placement.html |
|
|
Cita:
He estado mirando el enlace, pero parece que la pagina esta caida, lo mirare mas tarde, muchas gracias de nuevo.Saludos |
|
||||
|
||||
Ya que la has desmontado, ¿se ve como va pegada la pantalla a la carcasa?
Saludos |
|
Me da error la pagina de Owntan, pone: page not found; algun otro sitio donde mirar????
Por fotos, no os preocupeis k hare algunas y las subire; es muy facil de desmontar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gasto el chrome |
|
Bueno. Ya estoy hasta los huebos de la aurorita. Aparte de mal ensamblada y abollada, no llevo 2 semanas con ella. Y la pantalla hace cosas extrañas. Parpadea la luz con el brillo alto, bajo y medio... Que desastre. Yo sabia que no me estaba comprando un ipad. Pero tampoco una mierdecilla...
Sabeis de que puede ser problema?? Se os ocurre? Gracias Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
puede que el cable de la pantalla no está bien enchufado. Si con desmontarla pierdes garantía, enviala a carlos
|
|
|
Cita:
Saludos y no te desesperes.... ![]() |
|
pues si tienes razon. De vez en cuando prueba el enlace otra vez, hasta da el mismo error al entrar en la pagina home del ownta
|
|
Pleaseeeee, otro sitio donde comprar???
Última edición por makea20100 Día 14/03/12 a las 18:02:09 |
|
makea20100: antes de hacer nada, conecta el raton a tu tablet y intenta reproducir un video o algo en youtube, navegador, apps... para estar seguro que la pantalla LCD no tiene ningun problema.
|
|
La he desmontado y no es el LCD, solo el touch, pero gracias de todas formas por la info.
|
|
||||
|
||||
A ver si tienes suerte y encuentras el recambio... Podrías explicar cómo la has abierto?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Podrias subir las fotos para ver como va ensamblada?... tengo problemas con mi elf. y necesito abrirla.
saludos |
|
|
Bueno chicos, informaros un poquito de como va la cosa.... a ver, el touch de la aurora va pegado a una carcasa negra que es donde va cogida la pantalla. La pedi a los de owtan y me la enviaron a un precio de unos 30 euros, pero....al colocarla me di cuenta k el cable flex no es el mismo. por lo cual no vale para nuestra aurora (aunque en la pagina donde realice la compra pone que es para la advance\elf y aurora....mentira, el flex es diferente). Asi k he reclamado a los de owtan la pantalla por la que page y......nada. Dos semanas de envio de email's con fotos que demuestran la diferencia entre la que me enviaron y la que monta la aurora y siempre la misma respuesta: enviamos en 24 horas. Pero cuando pido el numero de seguimiento me dicen que tienen que revisar el pedido y de nuevo...."enviamos en 24horas". Estoy arto, K me aconsejais???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|