![]() |
|
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vale la pena rootear ahora?
se supone que falta 1 semana o así para que saquen la actualización a ICS, así que si hago el root ahora seguro que lo voy a perder, o hay alguna manera de conservarlo, tipo OTArootkeeper?
PD: tengo el 3.2 |
|
|
||||
|
||||
No se si rootkeeper sera compatible con ICS.Las custom ICS se supone que si,pero con las stocks lo pierdes al actualizar
|
|
|
Cita:
en todo caso, si yo rooteo para cambiarle el nombre al cacharro para que se piense que es un galaxy tab para instalar más juegos, eso se conservará o también tendré que rootear de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
lo suyo es rootear e instalar recovery.
y luego desde el recovery , instalar si quieres probar ics la rom oficial ya rooteada que hay para instalar desde recovery. si no , root , recovery , y esperar en honeycomb a que saquen el fix los de asus , no creo que tarden mucho en sacar version root para flasear desde recovery salu2 partio |
|
Yo me he pillado anter de ayer es pedazo de cacharro y me venia con la version 3.1. Sin root y sin nada, hoy le he metido la 4.0.3 oficial de Samsung
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Joder estoy deseando meter el 4.0.3aun con riesgo de ir a peor. Sabes que, ahora voy, me atrevo jjj |
|
Ningún problema. De echo me va mejor que antes
![]() Enviado desde mi DHD con NextLevel ICS |
|
consejo
¿que room me aconsejas para la transformer?
![]() Última edición por joseluisog Día 11/03/12 a las 11:45:42 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|