|
||||
|
||||
recomendaciones para cuando llegue ?
hola,como no he tenido nunca tablet ni nada con honey me gustaría que algun amable forero me aconsejara que hacer y como ,cuando me llegue mañana o pasado la tablet para asegurarme de que todo funciona bien,un saludo.........
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
Pulse, tweetor for honeycomb mx player... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Los mejores navegadores los mejores reproductores video los mejores teclados los mejores exploradores los mejores gestor de tareas los mejores.......... juegos aparte creo que hay un aporte por alguna parte |
|
||||
|
||||
quería decir qué funciones básicas debo probar para comprobar que todo va bien,wifi ,pantalla,.....?
|
|
|
Cita:
-MX ó DICE -Thumb Keyboard (el que mas me gusta en tablet), siftkey x, swype. -File manager HD va muy bien en esta tablet. Root explorer para cosas de root. -Ni idea -Juegos hay demasiados como para nombrarlos jeje |
|
||||
|
||||
Supongo q te refieres a esto
- OTG - Conexion con pc - Estado de la pantalla y funcionamiento de los 5 puntos táctiles (fruits ninja) - Bluetooth - Gps - Duración de bateria y hasta donde carga - Cámara delantera y trasera (con fotos, video y videollamada) - Wifi - Tarjeta micro sd - Altavoces - Conector auriculares - Reproductor de video Igual me dejo cosas, pero creo que si todo esto funciona correctamente tu tablet no tendría ningún problema |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dj_suco su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|