![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App diagnosis coche
Cual me recomendais?Acabo de comprar el conector obd2 por bluetooth,y a la espera de que me llegue,estoy buscando la mejor app.
He visto la TORQUE,que no tiene mala pinta y cuesta 3,50€ ,y la DASHCOMMAND,que tambien parece estar bien,pero que cuesta 30,15€ ![]() Hay alguna mas que merezca la pena? |
|
|
|
|
|
Yo uso el Torque y aunque me ha funcionado muy bien para los medidores, no me ha servido para los codigos pero es porque, segun el desarrollador, mi coche es complicado.
Tengo un VW GLI 2008, y resulta que ese modelo tiene sensores muy especificos y es dificil conseguir la informacion; eso me dice el desarrollador. Con otros coches de algunos amigos me ha funcionado muy bien y reitero que los medidores van de maravilla. Por otro lado, de las apps que yo probe esta fue la mejor por mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probare el TORQUE a ver que tal. Tan pronto me llegue el adaptador ya diré que tal va con mi mondeo.Gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero exactamente, que hacen estas aplicaciones?
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
|
Te muestran los valores de rpm, velocidad, consumo, etc, etc que obtiene de la centralita electrónica del coche.
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que comprobar que la conexión de diagnosis sea la mítica de 16 pines,y que el protocolo de en este caso Opel,sea reconocido por el aparato.Segun he leido(por encima) opel usa lo que llaman CAN BUS,y dentro de eso hay varios protocolos.Por ejemplo para mi mondeo seria J1850 PWM.De todas formas hay programas para después configurarlo y ponerle tu el protocolo correspondiente.
Como he dicho es lo que he leido,que realmente no tengo ni p.idea ![]() Yo me he lanzado un poco a la aventura y lo he comprado (22€ en ebay) que para algún coche me valdrá
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo probe con un Astra 2000 y funciono te pocas turcas; le quito todos los DTC que marcaba..
Creo que lo importante es que la interfase sea OBDII |
|
|
|
no tengo ni idea de electrónica del automóvil pero me llama muchísimo la atención este tipo de aplicación.
tengo un peugeot 307 1.6 del 2002. Dónde podría comprar el conector y lo más importante dónde coño se conecta? es apto para tipos completamente negados en mecánica? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del modelo pero debería estar en la zona del piloto debajo del volante o por un lateral,medio escondido o debajo de alguna tapita ,creo
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque puede estar bajo una tapa doa tornillos... Una mini guantera para las llaves donde la caja de fusibles etc no apto para gente que no sepa de mecanica mejor no tocar..... Un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas , no sabia que nuestros telefonos podian hacer esto
tengo un daewo tacuma 2003 ¿funcionaria ? ¿donde comprar el adaptador ? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En ebay http://www.ebay.es/itm/110761891151?...84.m1436.l2649
Concretamente yo compre este y muy pero que muy bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas donde se busca lo de la compatibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Dash comander me parece lentisima, yo compre torque en su dia y contentisimo. Ademas el plugin para grabar el trayecto y con los relojes en el video esta genial.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner "protocolo diagnosis" y el modelo de tu coche en google.Yo encontré el mio así y luego comprobé que el aparato funcionaria con el
Al parecer si que te valdria,segun pone aqui los daewoo de despues de 2001 usan KWP 2000 De todas formas,llamando al concesionario supongo que te lo dirán. Última edición por rovimis Día 11/03/12 a las 02:16:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|