![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Cambiarías por Arc S?
Hola compañeros, tengo la oportunidad de cambiar mi Xperia Arc S por un Optimus 2X y me gustaría saber vuestra opinión respecto al cambio (ya que vosotros teneís un 2X). ¿Con las quejas que hay sobre el 2X creeis que el Arc esta a su actura? ¿El 2X es de esos androides que se pueden quedar brickeados indefinidamente, o es de esos que son fácilmente restaurables? Espero vuestras respuestas. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en mi humilde opinión te diría que si. Yo antes de tener el 2x mire muchos modelos, entre ellos el arc S y me convenció mas el 2x por procesador ante todo, por calidad precio, los juegos a todos que les enseñado han quedado asombrados ,es como llevar una pequeña psp xd
En cuanto a brikearlo post te lo mismo y me dijeron que es casi posible, y yo con lo mana as que soy me va de lujo, claro vengo de un galaxy ace y normal que note diferencia saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
si yo tambien habia considerado comprarme el arc pero pues el destino no dejo que lo comprara tenia el dinero fui a mi operadora y me dijeron que ya no lo tenian en stock y dias despues me compre el 2x XD
asi que mejor el 2x |
|
|
|
La pantalla con 4" no se hace muy justa a la hora de jugar a juegos tipo NOVA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene el arc s, así que los he visto bien los dos. El diseño del arc me gusta más, es más ligero, más plano y con mejor cámara. La velocidad ahora mismo no se nota, aunque es probable que cuando el arc se esté quedando viejo, al 2x todavía le quede guerra que dar. Lo bueno que tiene este es que hay muchas roms y es muy difícil brickearlo (todavía no he leído de ninguno que no se haya salvado). Por los problemas de reinicios que había no te preocupes, que se arreglaron.
No sabría decirte, cada uno tiene sus ventajas, este es mejor si te gusta andar con roms e historias, pero si solo quieres que funcione y no complicarte, quédate con el arc. Enviado desde mi Gillette Fusion 4 Turbo Inyección |
|
|
|
Mas que las ROMs (que si, que suelo cambiarlas y demás, pero soy de buscar una que me guste y quedarme hasta que vea otra mejor. La verdad que no soy de los que cambia de ROM cada dos días), lo que me interesa es mas bien saber de cara al multimedia. Quiero un smarthphone que me tire bien los juegos punteros, que pueda usarlo para ver una peli en mi tv (por ejemplo), que no se pula la batería en 1 hora si me pongo a oír música, etc.
Obviamente hablando entre esos dos (y puede que el Optimus 3D lo incluyera en la comparativa, pero eso es de otro foro). |
|
|
|
A mi los juegos me van bien, tampoco juego mucho pero cuando lo hago me gusta mucho el tamaño de la pantalla y como mueve los gráficos.
Puedes ver cosas en tu tv con un cable de HDMI a Micro HDMI, yo nunca he usado esta función pero he visto en videos que funciona muy bien. En cuanto a la bateria :S ahí si que no se que decirte, a mi con la rom Stock Gingerbread 2.3.4 la batería suele durarme entre 7-12h o inclusive menos pero siempre depende del uso, yo el uso que le doy es: Pantalla con Brillo Automático o Brillo al mínimo, enviar mensajes o whatsapp, a veces llamadas, internet, wifi siempre conectado, 2G activado (no uso el 3G), a veces un par de minutos de juegos, escuchar un poco de música durante el día y con el Go Launcher EX. De verdad que la bateria para mi es lo que más me frustra pero se que con distintas roms o kernels se logra que la batería dure más, hasta 2 días inclusive (según he leído), yo aún no he puesto a revisar a fondo. Yo personalmente sí te recomiendo el móvil, lo malo es que LG se tarda más en sacar la nueva versión de Android. Ocasionalmente (más o menos unas dos veces al día) el móvil se me lagea un poco por un par de minutos o al abrir el menú tengo que esperar unos 4 segundos para que se vaya el lag, no se si tenga que ver con el Go launcher o quizás porque tengo la memoria interna casi al tope (con solo unos 300 o 500mb libres) Suerte con lo que decidas |
|
|
|
el ARC lo unico que tiene a su favor es el diseño y a lo mejor la camara da mas calidad pero es un mono nucleo, y el otimus 2x es un doble nucleo, la pantalla es mejor la carcasa es mejor los acabados son mejores se rootear y meter roms mucho mas facilmente.
vamos el lg optimus 2x le da mil vueltas al arc, eso si el arc es mas bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
El arc s si es de operadora viene capadito con el botloader cerrado, y a mi me daría pereza pagar para abrirlo y empezar a toquetear jajaja luego tiene 3 botones en la parte delantera, que pudiendo ser táctiles no lo son, en definitiva no me convence demasiado, sólo si quisiera una cámara con chip cmos me cambaría!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo los dos modelos y te recomendaria sin dudarlo el arc s .El Lg en un invento que no acaba de ir fino, se come la bateria de manera exagerada, sonido fatal (un solo altavoz ),la memoria es escasa lo que hace que el sistema se ralentize hasta la desesperacion, para ser doble nucleo me parece un telefono poco pulido, ademas esta el problema de las actualizaciones por parte de Lg. Este es mi ultimo LG, tuve el Chocolate y fue una basura y este Optimus 2x es otro pequeño fracaso. Tambien tuve problemas de reinicios y muchas mas cosas...........
El arc s es menos potente pero a la larga trabaja muy bien y no se ralentiza tanto, el diseño es brutal, la camara y el sonido de la mil vueltas al Lg. Los botones al principio te parecen raros pero a la larga yo personalmente los prefiero a los tactiles. La pantalla no ofrece negros tan puros como el lG, pero es mas grande y tiene una calidad impresionante Sin duda me cojeria el Arc s, yo lo tengo en blanco y es muy chulo y seguro que te sale bueno o puedes jugartela con el Lg (me dieron a escoger en su dia el arc a secas o el lg y lamentablemente elegi este ultimo) y esperar que te salga bueno o malo para arrepentirte y maldecir una buena temporada. Es mi experiencia y mi humilde opinion con estos dos moviles. saludos |
|
|
|
|
Cita:
en cuanto al tema de las actualizaciones yo creo que sony no es que sea la pera limonera tampoco. eso te lo dice uno que antes del optimos a tenido 5 sony ericsson, el ultimo el x10 mini pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no cambiaría un arc por un lg, da igual el modelo
lg lo está haciendo tan mal en general que ni me lo pensaría |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Arc y un 2X y es verdad que el Arc está capado y que la ROM VF que lleva es una kk.
El 2X lo he cambiado de ROM tantas veces que ni me acuerdo, y siempre con la seguridad de que es casi imposible brickearlo. Pero si quieres un teléfono con el que no debas tener suerte para que vaya bien, coge el Arc S sin pensarlo. La posibilidad de que el 2X no te vaya del todo bien es mucho más elevada que con el Arc. Y por no ir bien me no digo ya cosas como reinicios o cuelgues, que yo casi no he tenido. Hay otras cosas como la pérdida de cobertura que no se recupera aunque parece que sí, con lo que puedes mirar el teléfono, ver que tienes cobertura a tope pero es falso, y no recibes llamadas ni datos hasta que te das cuenta y rebotas el terminal. Esto pasa con varias ROMs GB, y a mucha gente. No nos olvidemos que se trata de un teléfono, y que sin dar seña de ello te deje incomunicado me parece lo más grave que puede hacer un terminal. Yo estoy esperando que acabe mi permanencia para deshacerme de él y pillar un Xperia S (no el Arc S sinó el que todavía no está a la venta) o un Nexus... |
|
|
|
|
Cita:
Yo pensé que ese problema era sólo del o3d |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, reinicios hubo en su día, pero de eso hace meses que nadie se queja, así que se han arreglado con las actualizaciones, era un problema de software (por suerte) y lo de que se queda dormido y tal... serán problemas puntuales de alguno que esté mal o que le hayan metido algo, no es algo generalizado (al mío le pasa con algunos kernels modificados que cambian el voltaje, pero eso no es cosa de LG, soy yo que le pido demasiado
) Todos los modelos tienen alguna unidad que sale mala, no?El mío va perfecto, desde hace 6 meses, y no será porque no le he hecho perrerías |
|
|
|
Ya que tienes tantas opiniones detalladas, te voy a dar la mía que es mucho más corta: si quieres un pepino píllate el 2X, es una bestia parda
![]() Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
|
|
|
Si haces videoconferencias ( yo las hago con la parienta de casa a casa con la wifi en vez de llamar) olvidate del Arc en cualquiera de sus versiones, solo traen camara trasera para fotos y grabar video.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:26:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) Todos los modelos tienen alguna unidad que sale mala, no?