![]() |
|
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Porfaaaa..!!! =(
desde hace un tiempo el touch y las teclas de my TyTN II estan muy lentas no responden rapido como antes. ya he cambiado en un solo dia mas de 20 Roms y Radios en algunas radio mejora un poco. pero por ejemplo aveces trabaja muy bien y de repente le doy a la "X" para cerrar el programa o el juego o lo que sea, en tonces deveria de apenas tocar la x o en cualquier parte de la pantalla cerrarce. lo que tengo q hacer es dejar unos 3 segundos pinchando la pantalla para q responda el touch lo mismo pasa con los botones. Pero son por pocos segundos luego se estaviliza no se q mas hacer ayuda porfis algun fix o algo.
Yo creo que es software, no es hardware por que si fuera hardware no pasaria lo mismo con las teclas. Muchas gracias de antemano a los que me puedan ayudar..!!! Porfa superjuani ayudame que pasara con mi HTC? Última edición por yaramani Día 11/02/09 a las 02:50:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me quieres responder a mi duda? porfavor estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tantos cambios que has producido, definitivamente no te vendria mal un hard reset
|
|
|
|
Hola Yaramani.
Por favor especifícame más las características de tu equipo. Versión del OS, ROM, Radio, Hard SPL, etc. Saludos y espero tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
CE OS 5.2.21139 (Build 21139.5.0.0 EDITO WM 6.5
Rom version PC.Ultimate.v17 WWE WM 6.5 (con cualquier rom me pasa lo mismo) ROM Date 02/03/09 Radio 1.70.19.09 (Con esta Radio es con la que me va mejor) Protocolo version 20.83.40.02H Modelo: Kaiser TyTN II con camara frontal SPL-1.0 Olipof (esto es el SPL?) lo vi precionando camara y reset...!!! si no es avisame KAIS120 MFG CPLD-8 Gracias Superjuani esta es la segunda vez q me ayudas...!!! ![]() EDITO WM 6.5 no tiene nada q ver con la rom todas me hacen lo mismo. Ahora que me pides los datos del TLF yo desde que le hice el Hard SPL no lo hice mas sera por eso? si le cambio a otra vercion sera por eso? haciendo otra vez el Hard SPL tengo el mismo riesgo q la primera vez? Gracias y disculpa tantas preguntas..!! Última edición por yaramani Día 12/02/09 a las 04:58:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cada vez que cambio de Rom hago un Hard Reset... |
|
|
|
HardSPL 3.29
Hola Yaramani.
Solo hay algo que esta mal en tu equipo, amigo, tienes que cambier de HardSPL a la versión 3.29, la que llevas instalada es muy antigua y a veces enlentece la Pocket. Vamos es el último paso a intentar. Aquí el manual: intentos fallidos... (Mensaje Nro.4)Una vez echo esto, has nuevamente un Hard reset y cruza los dedos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice todo Bien como indicas ahora solo falta revizar el TLF aver como se porta con el nuevo SPL Gracias amigo por tu ayuda hoy lo pruebo bien y posteo resultados
|
|
|
|
Ok compañero, espero que todo haya salido bien.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo Perfecto el touch esta 100% todo al Toque
estoy mas que feliz y agradecido contigo SuperJuani Gracias Gracias Gracias..!!!!!A todos los que al poner bootloader y la PC no les reconoce el TLF reinicien la PC y el TLF y comiencen todo de nuevo.! SuperJuani The Best.! Sir Yes Sir a sus ordenes mi comandante jejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:43:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estoy mas que feliz y agradecido contigo SuperJuani Gracias Gracias Gracias..!!!!!