![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funcionan bien los emuladores?
Hola.
He estado probando el Fpsce de PSX y el N64oid y la verdad me he llevado un gran chasco, ahora que he conseguido que me funcione el mando de la Xbox. Ambos emuladores en el Xperia Play me funcionaban perfectamente, por ejemplo el Colin Mcrae 2, a 50 fps constantes sin ningún fallo. También es cierto que tenía overclock a 1.9 Ghz, pero aún así el Nexus, al menos en papeles es más potente, porque lo que es en la práctica no me lo demuestra para nada (salvo en los videos a 720p o 1080p que si que los mueve de lujo jeje). Ahora el Colin va muy a saltos, a 20-30 fps con bajadas, subidas..en fin...injugable. He probado primero con el teléfono de stock tal como viene de fábrica, con la 4.0.2, luego me he puesto a trastear con diferentes Roms con la 4.0.3 como la AOKP, y kernels como el Francokernel o Tunakernel. He probado sin overclock, con overclock hasta 1.5 Ghz,... vamos he probado de todo, y nada, los juegos funcionan fatal. Hasta el GTA III con todos lo ajustes al máximo me iba mejor en el XPlay que en el Nexus. Bueno me gustaría leer vuestros comentarios a ver si es cosa de mi móvil, lo cual sería muy extraño, o si también os pasa a vosotros algo similar, quizás sea por la mal optimización todavía de ICS, por la pantalla HD...o vete tu a saber... Gracias Saludosss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, el de GBC rula bien! Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo faltaba que ese no funcionara bien jaja.
Hablo de los emuladores más exigentes que hay hoy por hoy para android. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya suponía jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gta 3 me va super fluido no se... prove un emulador del n64 con el mario kart y no iva muy fino pero pense que seria por el ics ya que los graficos son malissimos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qu si, está mclaro que funciona, pero lo que yo digo es que me iba mejor en el Xperia Play, un móvil mononúcleo con la mitad de RAM y en teoría peor GPU.
Si puedes en ajustes marca la opción de print fps a ver cuanto te marca de media. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me iba un poco lento a veces el de psx y sobre todo lo desinstalé xq me provocaba reinicios en el movil a la hora de desactivar la alarma.
Fue desinstalarlo y no e vuelto a tener reinicios a la hora de despertarme jeje x cierto, el gta3 la version v1.2 me va perfecta, sin tirones. como decis x aki debe ser algo de la optimizacion con ics |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me contesto a mi mismo.
Parecer ser que es problema de la batería. Supongo que al tener la batería baja, también bajará el voltaje y a consecuencia las frecuencias del procesador (supongo ehh). Creo que este problema viene en gran medida por la poca optimización de los juegos y emuladores a ICS y sobretodo a procesadores de doble núcleo. Opino que todavía no se puede sacar toda la potencia que tienen. En el emulador Fpsce por ejemplo, hay una opción que pone dual core boot, y realmente se nota al marcarla, pero aún así creo que no utiliza los dos núcleos como debería. Ahora estoy probando con batería al 90% el Colin 2 y va bastante más fino que ayer cuando me quedaba menos del 20% de batería. Aún así, parece que le cuesta moverlo un pelín más que al Play. Lo dicho, creo que en gran medida puede ser problema de voltajes, falta de optimización de ICS, y poco provecho de los dos núcleos. Seguiré investigando. Saludosss. Última edición por perfectslim1 Día 28/02/12 a las 12:51:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo confirmando mi teoría de la batería.
Ahora estoy con Mario Kart 64 y ma perfecto, ayer con batería baja me iba muy lageado, sobretodo el sonido. PD: Como mola jugar a esto con el mando de la X360 jaja ainsss que tiempos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de muchas pruebas con diferentes configuraciones parece que he dado con la clave en el Fpsece. He probado a no cargar la bios, así el emulador funciona en modo HLE, y parece que mejora bastante.
Además me funciona mejor sin marcar Dual core boost que con él marcado. Al marcarlo parece que va a tironcillos casi imperceptibles, pero se nota. Sin marcarlo va mucho más suave. También parece que mejora marcando el fastdraw. He probado Toca 2 y Gran Turismo 2 y van perfectos a las fps tope constantes. El que no me acaba de ir fino es el Colin 2, que a veces baja fps de repente sin motivo aparente. El emulador N64oid no me acaba de ir fino tampoco, solo he probado Mario Kart, juego que Xperia Play movía perfecto con 0 lags o bugs, y en Nexus resulta injugable por momentos. El sonido va a saltos desde que se arranca el juego y las bajadas de fps a lo bruto son normales. Fuera de emuladores, los pocos juegos que tengo instalados me van bien, como el GTA III el cual antes no me iba bien, y ahora con todo a tope de gráficos va perfecto. LLevo AOKP 26+franco kernel 18.6 con procesador 1350-700 ondemand normalmente. Esta convinación es la que mejor rendimiento me da en todos los aspectos. Es poco fiable, pero en Quadrant me ha dado algo más de 3700, lo más alto de todos los ROM/KERNEL que he probado. Seguiremos probando. Saludoss. Última edición por perfectslim1 Día 01/03/12 a las 16:43:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con las pruebas, la verdad es que el único que falla de los que he probado es el Colin 2.
Montando AOKP build 27 + francokernel Milestone 1, con procesador máx. 1350, mín.1000 conservative: - FF VII, salvo un pequeño lag de sonido al entrar en batalla (en todos los móviles que he tenido este emulador lo ha hecho), el resto perfecto. - Crash Bandicoot 3 - Toca 2 (perfecto) - Driver 2 (perfecto) - Gran Turismo 2 (perfecto) - Tekken 3 (perfecto) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|