![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recopilación themes Compatibles con Samsung Galaxy Ace
![]() Bueno esto es un Repack de themes para nuestro MARAVILLOSO-- SGA.. Espero que os guste '' es compatible con Samsung Galaxy ACe'' mas tarde si os gusta subiré packs de WIDGETS y RELOJES. PD: si alguien me sabe decir como puedo poner mejor el tamaño de imagen... porque no me dejaba Gracias de antemano.La descarga es mediante ''CODIGO'' debido que los links de descarga eran enlaces directos en mi Hotmail.. y no voi a dejaros entrar =).
Última edición por Darkrock Día 10/11/11 a las 11:20:43 Razón: Foto RESUBIDA!!! |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Darkrock su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece compi pero sabras que depende de la version que lleves ( kpn,kpo,kph...)funcionan algunos o no. Saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dhenox sabes como puedo poner la foto mas grande? XD muchas gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ajajaja vale gracias creo que es la pagina imageshack si alguno sabe de otra que me diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
No has leido abajo? Es con codigo bajale la APP para poder leer esos codigos directament te lleva a la descarga. No leiste el post? xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no las editas con paint para hacerlas mas grandes y despues ya las subes porque el cel no reconoce los codigos estan demasiado pequeños, y separa las imagenes pon uno por uno y como indico @Dhenox pon para que roms son compatibles pueden brickear el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los codigos son asi nosé. ROMS? nolosé no venia para que rooms era compatible. Me venia queera compatible con SGA nada mas. Yo probe el de iphone en mi telefono y no pasó nada el que tenga miedo que no lo haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
En imageshak al subirlos hazlo como aparece en la imagen para que no te cambie el tamaño:
![]() es un gran aporte pero solo hay que cambier eso, claro todo son solo sugerencias. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
No si lo hago lo que pasa que al cambairlo me dice Error image not procesed. Y solo me deja al tamaño de 15 pulgadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que hagan backup antes de instalarlas.
|
|
|
y q comenten cual les funciona y sobre q rom
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nose mirarlo creo k tngo girgenbread o algo asi
y me funciono el de iphone blue.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no alcanzo a ver ni los nombres de los temas de todas formas se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hgo para ver los dichosos link...?
|
|
|
||||
|
||||
|
como hacer para utilizar un tema instalado? gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»