![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SE Experia NEO V - LG Optimus Black - Nokia Lumia 710
Pues eso,me podriais indicar cual de estos tres moviles coger,ando un poco liado,me gusta el nokia por su procesador de 1,4 Ghz pero el LG me encanta por su gran pantalla, y el NEO V pues porque es similar al lg menos por la pantalla, asi que si me podeis echar una mano
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo me cogía el NEO, porque tiene confirmada la actualizacion oficial a Android 4.0 ICS, i su hardware no esta nada mal.
|
|
||||
|
||||
sin duda xperia neo v,es mas yo acabo de comprarlo y estaba igual que tu hace una semana,pero el nokia no me tira por su s.o y el lg por su marca...no tengo buena experiencia con esa marca,ademas la version android no tiene confirmada que valla a seguir actualizandose...sin embargo el neo si la tiene confirmada.
ademas la pantalla de 3,7 y el diseño me tira mas,el lg se parece mucho a otros como desire hd,defy o galaxy |
|
Perdona, pero al Optimus Black tiene pantalla de 4", no de 3,7 como la del NEO.
|
|
||||
|
||||
yo creo que tambien iria a por el neo, pero al cesar lo que es del cesar...y espero no meter la pata...jajaja...el LG tambien tiene confirmado ICS
no se sabe cuando, pero lo tendra(a lo mejor para cuando lo tenga ya esta android 5.0 por ahi...jajaja) un saludo!! |
|
Exact, también está confirmada la ICS para Optimus Black.
digamos que el LG es como el NEO, pero pantalla más grande y cámara frontal más buena. |
|
||||
|
||||
La pantalla del neo v tiene mas resolucion y como ya he dicho el lg esta aun en android 2.2 y tambien esta la marca lg que no tiene mucha fama en terminales
Enviado desde mi Xperia Neo V usando tapatalk |
|
Yo me cogia el lg por la pantalla y el nokia pro el procesador pero el neo es el peque yo no lo cojia preferible el lg se nota las 4" un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
pero es cuestion de gustos si se da preferencia al tamaño de pantalla aun perdiendo calidad de imagen,y a un diseño mas delgado pues el optimus black esta de lujo,es mas yo estaba indeciso pero ahora que tengo el neo v en la mano no tengo ninguna duda de que he acertado. |
|
||||
|
||||
Entre el Neo y el Lg pues sin duda el Neo, sobre todo por el tema de las actualizaciones que lo estan haciendo muy mal. El Neo esta muy bien calidad-precio.
En cuanto al lumia 710 no he probado el WP pero todo el mundo que lo prueba esta muy contento por la fluidez y la facilidad de actualizacion. En prestaciones no esta mal. Flaquea todavia en aplicaciones xq tiene pocas pero creciendo. Ademas ahora que va a salir el windows 8 para los pcs, seguro que se puede tener alguna utilidad mas al ser todo de microsoft. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
y que conste que he tenido: en los ultimos 2 años un iphone 3gs,un galaxy s,un sony ericsson x8 como segundo movil y actualmente el neo v y se de lo que hablo,para octubre pienso pillar un galaxy s2 Última edición por Jok3r_pok3r Día 04/03/12 a las 18:38:58 |
|
Entonces cuando pilles el galaxy 2 tendras una copia del iphone no? la camara me diras que las 2 siendo de 5 mp la del neo es mejor jiji un saludo.
|
Desgraciadamente si es peor pues el neo lleva mejor lente y flash pero vamos que es un movil no una reflex pro...
enviado con Tapatalk desde mi Galaxy S i9000 libre y con Pepephone |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia Neo V usando tapatalk |
|
|
Cita:
|