![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con i9000 no arranca
hola
tengo un i9000 que al encenderlo se que da en la primera pantalla que pone el modelo y la marca y de ahi no pasa. puedo entrar en download y en recovery donde aparece como si hubiera algun proceso incompleto aparte de poder seleccionar varias cosas como: reboot apply update from sdcard wipe data/factory reset wipe cache partition ademas el pc no me reconoce el telefono por lo que no puedo intentar flashearlo con odin o kies o alguna box como he leido por el foro. a ver si alguien me puede echar una mano. gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso es wipes a cascoporro
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
pues el telefono me vino asi ya, se estropeo al desconectarlo del pc y solo dice que esta en carga, se intento meter una rom cocinada desde recovery con la memoria interna y empezo a reiniciarse, ahora se enciende y se queda con el logo. el wipe data/factory reset no hace nada y aparte salen unas lineas que dicen: E: can't mount/cache recovery E: can't open/cache/recovery E: failed to mount/cache mas o menos eso y alguna otra linea no se si al no reconocerlo el pc podria meterle algo desde la sdcard pero todo esto lo pregunto sin saber ya que estoy leyendo y no se si se puede hacer algo para que lo reconozca el pc y si se puede desde la sdcard meterle algo espero vuestras respuestas gracias se me olvidaba, si que lo detecta el pc pero dice que no reconoce el dispositivo Última edición por mobiljak Día 04/03/12 a las 21:33:16 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:17:02 (GMT +2)