|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciriante su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siempre nos quedará buscarlos por ahí....
![]() Lo que importa es que vaya evolucionando el soporte al chip.... y lo que nos queda por ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tema de exclusividades según micro me parece una putada, un atraso y contraproducente para Android en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esto es un sin dios pero bueno, siempre queda chainfire!
Me gustan bastante los juegos que van a sacar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dónde los buscas o de donde te los descargas ?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
por lo que veo ninguno de estos juegos en online... ![]() A mi es que lo que me motiva es jugar contra personas humanas. Alguien sabe si existe algún juego para la ATP que sea online? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
GameLoft (creo) tiene uno... Order and Chaos o algo así... creo que es algo parecido a Wolrd of Warcraft.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Dungeon Defenders es online también no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sin duda la mejor forma de que saquen más juegos para Tegra3 es el "buscarlos por ahí" y que las compañías vean que no les merece la pena desarrollar para Tegra3. Por si no os dais cuenta lo que triunfa en ventas es en lo que prestan atención los desarrolladores así que si queréis juegos nuevos lo que tenéis que hacer es comprar, no descargarlos y que no se venda una mierda. Que siempre estamos con lo mismo, y luego la gente se queja... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por ciriante Día 01/03/12 a las 10:33:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que los hay mas papistas que el papa, este es de los que seguro que tampoco descarga películas ni música ni libros etc...
![]() Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|