![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | ||||||
Me gustan más los colores stock. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
25 | 37.31% | |||
|
||||||
No puedo vivir sin Voodoo Color. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
42 | 62.69% | |||
|
||||||
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hardbread! MIUI v4
En reformas!
NOTA: La rom se distribuye principalmente por ROM Manager para actualizaciones directamente desde el teléfono, pero también más abajo están los enlaces para una instalación manual. CHANGELOG [v4] - Base MIUI 1.11.04 - Kernel 3.0.1-FuguMod #1930 - Tema B.A.T actualizado y modificado - Revertidos los cambios en SQLite, system server y app process para mejorar la escritura de las bases de datos (backups) reportado en v3 - Arregladas problemas de transferencia de usb reportadas en v2 (FC, cuelgues) - CFQ es el planificador I/O por defecto. - Voltajes seguros - Market 3.3.11 - Tamaño máquina virtual Dalvik 32m - Modem JVT para instalaciones desde roms samsung, si vienes de miui/cm7, mantiene tu modem por defecto. DESCARGAS MANUALES -->PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR LA ROM -->PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR HARDBREAD V4 CON TOGGLE 2G INCORPORADO APLICACIONES RECOMENDADAS Y ENLACES AL MARKET ROM Manager Voodoo Control DicePlayer GPS Status AGRADECIMIENTOS @erdano, con sus cojonudas traducciones. @rostro.palido por el logo de la rom. @n3stor1 por subir las roms con el toggle 2g incorporado. @Hellvetika por ese segundo logo y fondo para el lock tan de puta madre! Última edición por Lordstenka Día 11/11/11 a las 20:07:19 |
Los siguientes 207 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
vamos a verla
|
|
Venga compañero voy a probarla a ver que tal
|
|
Cargando batería y a probar.
Nos podias dar un adelanto de lo que trae tu Miui. |
|
Descargando
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Otro mas que la esta descargando!!
|
|
Id comentando los resultados lo que la habéis flasheado.
|
|
Si si asi es!! Comenten!.. Que hay que ir probandola para compararla con la que saque kakomalo!!
![]() |
|
||||
|
||||
No la tienes ni puesta y ya estas preguntando por un kernel? Macho... Instalala y pruebala primero tal cual a ver si va bien o no con el que haya metido el cocinero...
Asi no me extraña que luego os petardeen a FC las roms. PD: Ya esta descargada, en cuanto pueda la flasheo y le doy caña. Última edición por Kobelitro Día 30/08/11 a las 22:11:27 |
|
||||
|
||||
que tiene de especial? en que se diferencia de la miui oficial
|
|
||||
|
||||
Mañana hago el changelog, hoy me tengo que ir, lleva un theme negro que no se os olvide activar aplicaciones de terceros en ajustes de llamada/seguridad.
Enviado desde mi GT-I9000 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Cuando se pruebe entonces sabremos que diferencias tiene o cuando el autor ponga el changelog.
|
|
Instalada y funconando de cojones,muy fluida, lleva el kernel fugu y va de perlas y la tia q puso en el lookscreen esta mas buena que el pan ;) voy a seguir probando (el video funciona bien en 12 segundos de prueba) ,lo que el icono de la bateria es mu raro ....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es por nada, pero lo menos que se puede hacer es dar las gracias a lordstenka por su iniciativa, que no es poco.
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Toda la razón del mundo.
|
|
||||
|
||||
Te lei perfectamente y asi no lo has explicado antes. Si no sabes que kernel lleva y no tienes intención de cambiarlo ¿para que quieres una recomendación? Lo mas lógico es que la pidas en el post especifico de kernels o que te leas los de las otras MIUI que están repletos de ello, que luego pasa lo que pasa y se enguarran los hilos...
|
|
Jejeje, que crack, me encanta el nombre.me la bajaré
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
Alguna captura please......
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|