![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué móvil elijo??
Me han ofrecido una serie de terminales y no tengo ni idea por cual decidirme.Os digo cuales:
Samsung SII HTC Sensation Nexus Iphone 4 (Descartado, como dice kandem es inferior al resto) No se por cual decidirme, me han dicho que me tire al Iphone 4 pero quien me lo dijo es un poco fanboy, asi que me dirijo a vosotros a ver si me sacais de dudas. Última edición por Psico106 Día 20/02/12 a las 14:34:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría entre sgs2 y nexus. Nexus mejor la pantalla y el s2 tiene para micro sd, para mi muy importante. Desde luego el iphone esta muy por detrás de los otros tres, pero es question de gustos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pf nose nose yo tiraria por el galasy s2 aunque es mejor el nexus pero pff piensa el dia que se te caiga el nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que telefono tienes ahora mismo? Yo me cogeria el S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo un nokia penco que tenia guardado para casos de emergencia, se me cayó al suelo el HTC Touch (tela de años que tenia ya) y se le fue a tomar por culo la pantalla.
Que es lo que pasa con el Nexus cuando se te cae al suelo?? |
|
|
|
Yo tambien me cojeria el S2.
aunque el Nexus es otra buena opcion, yo prefiero el Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo habiendo tenido el S2 y el nexus me quedo con el nexus!
|
|
|
|
El nexus sin duda pero si lo ves grande es gala s2
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S2 y su GorilaGlass lo aguanta todo (por lo menos el mio!) dentro de dos semanas hay actualizacion oficial a ICS, y la ranura para microSD se agradece siempre... Nexus también es una buena opción desde luego, pero yo estoy encantado con mi SGS2!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo dudaba entre Galaxy S2 y Galaxy Nexus (lo descarté por no tener radio FM, para mi muy importante) y al final me he tirado por un Galaxy Note.
En definitiva, en mi opinión, y viendo que el Nexus no se si en un futuro será así, pero de momento es el más avanzado respecto a Android 4.0, sino te importa la radio FM... me decantaría por el Nexus. |
|
|
|
Yo solo por la resolucion de pantalla tiraria por el Nexus "Y eso que tengo un SGS2" pero el SGS2 para mi es más ligero y nose me gusta más El Iphone 4 ni pensarlo.. es el peor de esos que te ofrecen.. incluso si fuera el 4S yo dudaria.. a mi eso de que hagan un movil con 2 antenas.. y casi el mismo Hardware... no mola.. "No soy un fanboy de Android ya que alomejor en un futuro acabo con un Iphone 8"
|
|
|
|
htc sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te doy toda la razon en lo de la pantalla del iphone. Es mucho mas nitida que la de cualquier otro movil y es imposible ver un pixel. Esi si como movil el mejor ahora mismo es el note y de tableta como dicen algunos nada, que ni lo noto en el pantalon y es asi. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema