![]() |
|
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] Revolver by Gnufabio | 3.11.1 - HC3B1 | Jan 20 | FW 8.6.5.21 | RevolverParts
Nueva Rom estable y rapida. Estoy usando ahora y estoy muy conforme. Caracteristicas: Fast and Hell Deodexed Xoom buttons by default[ Fixes brought by HoneyComb 3.2 Speed up & optimizations Revolver parts, an application that allow you to get OTA updates and more Lot of features, like Battery %, Dock battery %, customized power dialog, etc Lot of plugins in Revolver Parts The best battery life Lot of scripts and improvements, customizable from Revolver Parts The only one rom that allow you to set the wifi sleep timeout! ( throught Revolver Parts) Para Instalar Pasos: 1 - Descargar La rom Y ponerla en un tarjeta microSd 2 - Rootear la asus transformer tf101, descargarndo la aplicacion "Razorclaw_1.0.1.apk" 3 - Instalar Cwm , instalando la aplicacion "RecoveryInstaller.apk" 4 - Instalar la rom.y Listo. ( en 10 minutos maximo) las aplicaciones se consiguen en google o en esta pagina http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1107 Espero que la prueban, anda muy bien. Changelog:
(Click para mostrar/ocultar)
Cualq cosa avisan Mas Informacion Y detalles Última edición por sombraxxl Día 21/01/12 a las 01:16:53 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luchoespejo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo usandola hace unos dias y es muy buena, por ahora sin problemas. Cada dia funciona mejor nuestra AT
![]() Yo opino que todo lo que sea de la ROM Revolver lo tratemos aca asi no se genera 1 post por cada version nueva, habria que editarle el titulo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240142 Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero esa version esta hace rato y no le cambio el titulo y tampoco la probo. y quiero tratar de armar una guia ya q es dificil o hay q buscar mucho para la gente q no sabe
|
|
|
|
La tengo instalada desde anoche, y va muy bien, me atrevo a decir que incluso la noto más fluida que la original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sería posible un tutorial de como instalarla, para los que no tenemos mucha idea? He instalado el Razorclaw_1.0.1 y RecoveryInstaller para ser super usuario y del Market he bajado el Reboot2Recovery. Ejecuto el reboot2Recovery, selecciono -install zip from sdcard (donde he guardado la rom en zip), luego selecciona -apply/sdcard/update.zip, le doy a -Yes -install/sdcard/update.zip pero claro no lo encuentra y aborta la instalación. He de cambiar el nombre del archivo de la rom a update? Buno una ayudita sería de agradecer. Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estas haciendo mal esa no es la rom, los pasos que mas seguro a m entender son.
una vez q ya tienes instalado el razorclaw y el recovery serian. 1-selecionas wipe data/factory reset ( para hacer un borrado de datos y restaurar a fabrica) , reiniciar despues. 2 - hacer un backup de la rom original, nunca esta demas y lleva 5 minutos o menos , no nos apuremos. 3 - para meterla la rom tiene q estar en la microsd, y seleccionas install zip from sdcard 4 - ahi tenes q elejir chosse zip from sdcard y ahi buscas la rom bajada en la microsd , y le das Yes- install y por ultimo reinicar. listo, ( no tenes q poner apply /sdcard/update.zip). Espero q te sirva la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probarlo.
He descargado esta: Revolver_TF_3.9.1_nvflash_gnufabio y la tengo en sd en zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que hago mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo.
Había descargado la nvflahy y por eso me abortaba. Ahora ya está instalando. Ya os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
ok. que bueno q pudiste instalar, vas a ver que va mas fluido no te olvides de instalar la app revolver part del market. que trae opciones para esa rom. Comenta que tal te va!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalada la rom y el revolver parts. ![]() ![]() ![]() Una pregunta más. Como haces para poder ver flash? |
|
|
||||
|
||||
|
Calculo q te refieres al Adobe flash ? lo instalas desde el market, es una aplicacion mas. y te recomiendo el opera para navegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada.
![]() ![]() ![]() Esto es una pasada. ![]() ![]() ![]() Saludos y gracias por el aviso. |
|
|
|
Hola a todos.
He instalado la rom revolver y me gustaría saber si hay alguna guía mas o menos sencilla para saber como puedo utilizar revolver parts. Estudie frances y el ingles no es mi fuerte, aunque con el traductor me apaño no me fio. Si esta en español mejor. ![]() Gracias por vuestra dedicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la 3.9.5, sin ningun problema , en cuanto al revolver parts, yo busque en internet alguna guia, y no tuve mucha suerte, igual es sencillo , creo q no debes tener ningun problema, traduciendo por internet, lo q si yo te recomendaria q la opcion de kernel, no le cambies, ya viene instalada x defecto la orginal sin overclock, por si instalas una, puede que ande mejor, pero a costo de que el micro trabaja mas y tiene mas desgaste y a la larga tendras problema si o si. pero sera cuestion de que pruebes, sin drama. despues te digo las q probe yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernels habeis probado yo uso blades a 1,5 GHz y me va increible
|
|
|
|
|
|
y esto puede perjudicar en algo a largo plaso?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema