![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras vivencias y dudas en Android con SGN
Saludos a todos,
Hace como un mes, hice un amaguillo en vodafone y les saque el Nexus, pillando mi primer android. Viniendo de un nokia n97, no voy a venir aquí a descubriros android jajaja, pero por ahora me parece todo cojonudo...en su conjunto. El móvil, 0 problemas, incluidas dos caídas un poco gores, pero nada, todo bien. El tema es, que uno se pregunta donde está el límite. Ahora para cada cosa intento buscar una app que me sirva solo para eso.(por no hablar de las Roms, pero a eso entraré cuando tenga más tiempo libre). Lo único que echo de menos, es que se pueda girar el escritorio. He probado el nova Launcher, y lo hace, peero tener dos launchers a la vez funcionando me da la sensación de que se come la batería..no se puede "apagar" el launcher original ? Como curiosidad, decir que una vez, saliendo del GPS(con el movil en H.), el escritorio me apareció tumbado, se quedó pillado un segundo, y se volvió a poner en vertical. Es decir, el launcher original también tiene esa opción, pero los MUY no dejan activarlo...no encuentro ninguna app de opciones que deje activar esto...conocéis alguna? Es que para el coche es una putada..... Después, una dudilla que tengo desde el primer día que me llegó el móvil: ¿Se puede coger una llamada con la voz?? Es que para conducir esto sería cojonudo....y con tanto google voice tanta gaita...creo que debería ir de serie...y repito, hablo desde la ignorancia eh.. y por último, el botón de multitarea... cuando vas "despachando" apps, estas realmente terminan? porque muchas veces tengo el boton de multitarea vacio, pero en el task killer me salen un montón(tanto verdes, que entiendo están siempre ON, como en blanco, que se supone que los he cerrado desde la multitarea. bueno chavales, disculpad la chapa presentación/elogios/dudas_varias, y gracias a todos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
el launcher original no lo sé porque no lo uso, pero el ADW Launcher sí permite detectar si el móvil está horizontal o vertical. El botón de multitarea no es tal, sino un botón de aplicaciones abiertas recientemente. No te obsesiones por si una tarea está o no ejecutándose o empezarás a instalar task killers que gastan más batería que las aplicaciones que cierran
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por el consejo.
sobre lo otro, sabes si hay alguna app que haga lo mismo, sin que tengan que "convivir" dos launchers todo el rato? o en otro caso, conocéis algún launcher que permita esta opción, y que deje el escritorio como el original, sin cambiar iconos, etc... es que ya me he acostumbrau y me da rabia cambiarlo jeje saludos Última edición por drinkfaster Día 01/03/12 a las 14:54:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como si no instalas un juego porque ya tienes otro.... Siempre lo puedes borrar siendo root. Pero en caso de que falle el que tienes instalado te toca instalar uno por recovery.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el nova launcher y he puesto los iconos como en el launcher original, pero el nova me permite más cosas como quitar la barra google para empesar, Y respecto a la autonomia me sigue durando el mismo tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Okok gracias a todos, voy a volver a salsear con el nova entonces, que se puede dejar casi idéntico al original
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»