![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Todo vendido
![]() Marca: Sony Ericsson Modelo: Xperia X8 Compañía: orange Precio: 40€ + envio Estado: 9,5/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: en mano / certificado Ubicación: Almeria Forma de Pago: En mano / transferencia / ingreso Factura: no Tiempo de Uso: 9 meses Descripción: terminal de un solo usuario(yo)esta impecable le he puesto un 9,5 por el simple uso,pero pasa por nuevo...,tiene factura pero no la entrego por que la factura esta a mi nombre y en caso de necesitar una reparacion tendria que ser yo en persona el que llevase el movil a orange,en cualquier caso yo me ocuparia en caso de cualquier averia en llevarlo yo mientras dure la garantia,los gastos de envio correrian a cargo del nuevo dueño. procesador : qualcom 600mhz ram: 168 so: android 2.1 camara: 3,2 mpx ![]() aqui estan las fotos: http://imageshack.us/photo/my-images/822/dsc0007gb.jpg http://imageshack.us/photo/my-images...sc0009kdt.jpg http://imageshack.us/photo/my-images/812/dsc0011gq.jpg http://imageshack.us/photo/my-images/21/dsc0012xk.jpg ![]() Marca: Sony Ericsson Modelo: Xperia X10 minipro Compañía: Libre Precio: retirado de la venta Estado: 7/10 Desperfectos: Algunas marcas de uso Entrega/Envío: En mano / certificado Ubicación: Almeria Forma de Pago: Transferencia / ingreso /en mano Factura: no Tiempo de Uso: 12 meses Descripción: es practicamente el mismo movil que el x8,solo es un poco mas pequeño e incluye el teclado fisico qwerty ,camara 5mpx ![]() son 2 muy buenos moviles y muy baratos para el precio de mercado que tienen...,subiria fotos si se precisan por parte del comprador. Blackberry VENDIDA fuera del foro Última edición por Jok3r_pok3r Día 08/03/12 a las 03:35:27 Razón: vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
baratos e impecables,si alguien lo solicita subo fotos de los terminales,todos tienen sus cajas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola si pones fotos seria mucho mejor para la venta ,por cierto de que parte de Almería eres lo digo para trato en mano para el xperia X8 me puede interesar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mañana les ago fotos y las cuelgo,para trato en mano podriamos quedar en el centro(almeria capital)
![]() ![]() |
|
El comprador puede llevar el movil al SAT con la factura, no es necesario que seas tu. Se lo pregunté a Orange y me lo confirmaron
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
de momento el xperia x8 queda guardado para sagahades29 y la blackberry esta vendida fuera del foro,todabia tengo el x10 minipro sin dueño
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me interesa el X10 (ya te mande un privado con mi oferta) espero que puedas enviar antes algunas fotos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eso esta echo,esta noche cuando llegue del curro subo fotos tanto del x8 como del x10
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ingreso realizado esta mañana y bueno a la espera del móvil estoy compi.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El envio tambien esta realizado tienes un mp
Enviado desde mi Xperia Neo V usando tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
móvil recibido y que decir nuevo,como si lo fuera desprecintado yo,ahora nos votamos compi.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues bueno cuando pueda el moderador puede cerrar el post.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() ![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:53:29 (GMT +2)