![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eliminar icono de tráfico de datos desconectado
Pues quería saber si siendo root es posible eliminar el icono que aparece en la barra de notificaciones cuando el tráfico de datos está desconectado porque no me gusta nada ahí...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola.
En la barra de notificaciones,al dedlizarla hacia abajo te sale un icono que pone borrar,lo pulsas y te borra las notificaciones,entre ellas la que comentas. Saludos. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la Generic Global que tenía antes si lo hacía, pero en la Generic Spain no se puede quitar... Por eso quería saber si se puede modificar algún archivo para conseguirlo.
|
|
+1
He entrado aquí googleando, y es que me pasa lo mismo con el Xperia Mini Pro (SK17i) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues yo sere un poco rarito pero quiero lo contrario, le puse la .42 Generic Global para hacer root y luego actualizar a la .62 conservando el root.
Pero es eso como no tengo TD prefiero tener el icono ahi y asi a simple vista no llevarme sustos en la factura. Si alguien sabe como hacerlo y si no igual hago el mismo proceso pero con la Spain y haber si se queda fijo el icono. Salu2 Txus |
|
||||
|
||||
Cita:
Y a los demas decirles que la spain es así y no se puede cambia, aconsejo poner la global con flashtool, rotear y pasar a .62 via ota...conservar root y todo perfecto PD: Alomejor he hablado mas de la cuenta... yo tengo el Arc S... no se si sera los mismo... pero creo que si |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:08:19 (GMT +2)