![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Root Gingerbread 2.3.3 Orange?
Hola a todos.Tengo Gingerbread 2.3.3 de Orange.
Os diréis... 'otro post igual' en realidad lo he abierto porque he visto que para rottear esta versión hay que instalar el kernel nuevo y no hay método por software (superoneclick..etc...).Probé la última versión de superoneclick 2.1.1 y nada de nada se queda bloqueado. El tema solamente es para hacer el backup completo de la carpeta EFS y la ROM tal y com oestá por si hay que enviarlo al SAT.He leído todos los manuales de novatos pero no consigo hacer root en esta versión, y por lo que he visto solo es con kernel, y no puedo ya que tengo que hacer una backup de la rom de orange... ¿Alguien puede echarme una mano? El tema de 'flashear archivos' no sé hasta que punto modifica la rom o algo, porque realmente lo quiero para hacer un backup de todo e instalar roms cocinadas !! Todo sea por si acaso pasa algo el día de mañana... Un saludo y gracias por la paciencia. |
|
|
![]()
pues yo tambien estoy interesado en como hacerse root porque me ocurre exactamente como a tí, tengo la misma versión y compañia (orange). Por lo que entiendo, al hacernos root mediate un nuevo kernel podriamos perder datos del movil si algo ocurre mal, y como soy muy novato pues tengo un poco de miedo...
Alguien que nos informe mejor de como va la cosa? Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Por lo de conseguir la ROM no hay problemas, hay maneras de volver a flashearla para que se quede como el pimer día, instala sin miedo el CF-Root y haz Backup de la FS.
|
|
Entiendo.Se puede conseguir la distribución de Orange 2.3.3.Si la encuentro directamente haré una instalación de kernel rooteado para hacer las copias de seguridad y por supuesto liberar el móvil.
Nos gustaría conocer más opiniones. Saludos !! |
|
||||
|
||||
Alguien puede conseguir la ROM 2.3.3 orange ? es que rebuscando en hilos los megaupload ya no existen y no encuentro la ROM para llevarlo a Orange de garantia
|
|
yo la primera vez que flasheé fue con rom orange y evidentemente algo hice mal pq no era capaz de hacerme root de ninguna forma siguiendo tutoriales del foro....inexperto total.....asi que le metí el kernel root y me cascó el movil...pedí ayuda y me aconsejaron cambiar ya rom...kernel...etc...desde entonces muy bien (mejor que con rom oficial)....yo no tengo copias de seguridad de roms oficiales de orange asi que no os puedo ayudar o enviaroslas....preguntare y si alguien las tiene os digo...saludos
|
|
||||
|
||||
gracias , me vendria bien pa llevar mi GalaxyS a garantia .
gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|