![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[ICS]Miui 2.10.26
Hola gente. Ya se que desde hace tiempo no posteo nada, pero os leo todos los dias, y no sabeis lo que echo de menos probar roms
Es lo que tiene la universidad. Pero esta ROM se merece que le dedique una ratillo. Es la ROM MIUI mas establle hasta el momento, con los mismos bugs que CM9, asi que se puede utilizar a diario. Aqui os dejo el enlace a XDAhttp://forum.xda-developers.com/show....php?t=1958275 Decir a todos los cocineros de la wildfire que estais haciendo un trabajo increible! Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dani26 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pues no esta mal aunque... ...me lei los comentarios en XDA y algunos dicen que esta dando mucho Bootloop recientemente... ...que nos podras decir con relacion a eso..??
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo la e tenido que quitar a las 2 horas, lo de los bootloop es insufrible, eso si, cuando funciona es muy fluida para ser 4.0.4
|
|
|
|
Los bootloops los daba la primera version que saco, que era la 2.9.29. Cuando actualizo esta desaparecieron en teoria. Yo la tengo y no me ha dado ningun problema
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dani26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
porque cuando flasheo el languaje pack, al iniciar el sistema se detienen todos los procesos, en la pagina dice que hay que wipear el dalvik cache y eso es lo que hago pero no inicia :S, alguna solucion?
|
|
|
|
De donde has descargado el languaje pack? Probablemente no sea compatible
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:48:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es lo que tiene la universidad. Pero esta ROM se merece que le dedique una ratillo. Es la ROM MIUI mas establle hasta el momento, con los mismos bugs que CM9, asi que se puede utilizar a diario. Aqui os dejo el enlace a XDA