![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Stock Kernel
Vereis ando toda la tarde buscando el XWKK5 Stock Kernel pero no esta disponible en ningun sitio, todos los enlaces llevan a multiupload que esta caido y nadie lo tiene en otro server, es incrible, lo he buscado en google y me he visto 20 paginas de busqueda y no aparece por ningun lado, alguien sabe como conseguirlo, es para quitar el triangulo amarillo ya que carezco de jig, he visto que el foro hay un hilo con Stock Kernel pero esta desactualizado y esta no esta, alguna ayudita please.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la ROM, en la misma carpeta tienes el kernel stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la respuesta, pero como es eso, yo me he descargado la rom 2.3.6 y dentro vienen 4 ficheros: u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit MODEM_I9100XXKI4_REV_02_CL1065910.tar.md5 GT-I9100-MULTI-CSC-OXXKJ3_HOME.tar.md5 CODE_I9100XWKK5_CL754841_REV02_user_low_ship.tar.m d5 Me desgarce otra que no tiene nada que ver con esta rom y se llamaba STOCK_KERNEL_XECKJ3_HTCMANIA.tar.md5 |
|
|
||||
|
||||
|
si no recuerdo mal , yo me la baje en su día de sanmobile la KK5 y estoy viendo ahora en mi carpeta que contiene 9 archivos entre ellos el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese kernel stock que te has bajado, corresponde a otra versión KJ3
|
|
|
||||
|
||||
|
si es que antes tenia ese kernel y no conseguia hacerle root, asi que lei que tenia que actualizarle a esa rom y asi lo hice, pero al buscar el XWKK5 Stock Kernel para hacerle lo del triangulo resulta que no lo encuentro y a mi en mi archivo descargado no me viene, no se que hacer la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||