Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 07/03/12, 10:56:21
Olivandroid Olivandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 // Samsung Galaxy Tab 2
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.2 // Ice Cream Sandwich 4.0.4.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema duracion bateria?

Bueno, estoy alucinado con mi nexus, pero creo que tengo un problema de bateria.

He de decir que ya he ido jugando, la carga no me carga al 100%, sino que llega al 99% he visto que esto ya habia pasado en otras versiones anteriores del software pero no he encontrado que este problema estuviera en el ICS.

El mv tiene 1 semana, la bateria no me pasa de 12 horas. Si le doy tralla (sin tener el brillo al maximo, sino en automatico o incluso reducido del todo), con el wifi conectado, bluetooh y gps apagado, he tenido que cargarlo 2 veces en el mismo dia.

Un dia de poca tralla con 3g normal, brillo en bajo, llamadas, consultar emails, entrar un poco en internet ese fue el dia que mas me duro y me llego a 12 horas.

hoy por la mañana he tomado la siguiente secuencia de como se iba bajando la bateria decirme si es normal:

7:15 de la mañana 99%

he contado el wifi, he visto correos, he visto notificaciones de fbk y wasap, he bajado un programita y lo he instalado

7:44 de la mañana 93%

desconecto el wifi, hago una llamada y lo dejo en reposo

8:04 de la mañana 91%

segunda llamada y reposo

8:38 de la mañana 83%

reposo

9:23 de la mañana 81%

dos llamadas cortas

9:32 80%

reposo

10:10 de la mañana 77%

reviso 3 emails

10:50 de la mañana 75%

Yo he oido que este mv agota la bateria, que la pantalla consume a dolor, que hay que cargarlo todos los dias, tengo amigos con este mismo modelo pero no se les funde tan rapido. Me parece que el mio, ya veis que no poco el brillo fuerte, y no tengo muchos programas activos,en cuanto a widgets solo tengo la bateria la hora y el tiempo.

El tiempo se revisa cada hora, los emails cada 15 de hora y no hay nada mas. Espero vuestras respuestas os doy por adelantado las gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/03/12, 11:19:38
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
A mi me dura unas 10 horas con uso bien. Wash up correo y una media hora jugando y algo d enavegación. De las 7 de la mañana a 7 de la tarde. Nunca me ha mejorado. Pero es cierto que hay gente que dice que le acaba el dia con un 30%. No obstante es verdad que con poco uso hasta las 2 de la tarde puedo haber gastado un 20%. Esa e mi experiencia compañero
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 11:26:19
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Versión de ROM: Eso ya no se lleva
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Mira el tiempo de pantalla encendida tuyo y de tus amigos eso es lo q te dirá el consumo real ya q si enciendes poco la pantalla aguanta mucho,también te recomiendo q mientras no navegues por internet lo dejes en 2g q ahorra mas en reposo.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 11:53:57
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
Yo con el uso que le has dado no veo un consumo tan excesivo, me llama la atención la bajada del 83 al 91 en media hora pero si dices que estabas haciendo una llamada.... igual no te ha funcionado en sensor de proximidad y se ha quedado la pantalla encendida...

24% en 3h 30 min. habiendo media hora de correos/whatsapp/fb y 4 llamadas (parece que una es larga)

Con esta progresión el telefono te tendria que aguantar unas 15 horas...

En mi caso yo le doy poco uso y obtengo mejores datos, pero con poco uso como te digo

Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 12:10:51
voldan voldan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ex-htc sensation que se estara pudriendo en la man
Tu operador: Pepephone
A mi me paso algo parecido al principio y era el cargador.. siempre se quedaba al 99% y el cargador hacia una especie de pitido..ha sido poner el trozo del cargador(solo e dejao el cable del nexus) y como la seda..ya llega el 100% y si que me da sensacion que me dura mas la bateria...intenta cargarlo con el ordenador y nos cuentas..
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 21:08:15
Miembro del foro

Como dice que compañero voldan efectivamente cargandolo con el usb me carga al 100%...

por cierto da igual que los cargadores de red o del coche sean oficiales o sean de otras marcas?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 22:08:16
voldan voldan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ex-htc sensation que se estara pudriendo en la man
Tu operador: Pepephone
pues entonces es el cargador.. yo uso el del htc sensation que tenia..y como la seda... ni he mirado la diferencia.. el mio de samsung en cuanto el telefono estaba al 99% hacia una especie de pitido electronico
asi muy agudo y bajito...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 23:35:23
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Versión de ROM: ROM Stock 4.1.2 SENSE 5.0
Mencionado: 1 comentarios
yo tengo el cargador de mi htc desire pero nunca lo he cargado con el, se podria no? no habria ningun problema?

el consumo que veo que pones para mi es normal, me dura como mucho apurando 15 horas sin darle mucha tralla y 10 o asi con un uso medio alto, si lo pillo por las mañanas en 20 25 minutos mirando twitter, whasp etc me baja un 10% ademas me ha pasado un fenómeno extraño, la duración de la batería en gasto de pantalla ha pasado de dorarme 3 horas y media casi cuatro a no llegar a las 3 horas a duras penas me ha descendido y no se por que... le ha pasado a alguien?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 09:26:56
Miembro del foro

Mas o menos teneis visto que diferencia de horas os aguanta el nexus de estar en brillo automatico a estar en brillo bajo?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 09:23:28
Miembro del foro

Creo que la bateria cada vez me aguanta mas, algo va mejorarando gracias al programa automatelt, tengo que seguir haciendo comprobaciones y pruebas, pero he de decir que ayer que use el mv como siempre, el mismo uso, con el wifi conectado y los datos moviles desconectado y la pantalla en cambio puesta en el brillo maximo, ha aguantado mas la bateria.

Queria compartirlo con vosotros, porque entiendo que cuanta mas informacion se de es mejor para los futuros foreros o gente que se encuentre con el mismo problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes