![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ICS][24-03-12][AOSP][4.0.3] Codename Android 1.5.6|Versión Oficial [EN PROGRESO]
![]() Codename Android [Versión oficial para Galaxy S] NOVEDADES/OBSERVACIONES [10:31|14.03.2012] Novedad: Ya tenemos nueva nightly, la podeis encontrar en seccion descargas. La he estado probando, no se quienes seran los testers de esta gente pero con el kernel de serie, no funciona la red de datos, he probado otros 2, devil y semaphore, CON AMBOS FUNCIONA DATOS, eso si con semaphore aun estoy esperando que me pille H. [11:37|14.03.2012] Observación: He probado la nueva nightly, no esta del todo mal.. si la anterior era una basura infumable, esta es una basura a secas. [11:31|24.03.2012] Observación: Versión 1.5.6, kernel nuevo basado en glitch, y en el changelog pone apn solucionado, la he flasheado, he visto que seguía sin coger mi red de datos, y la he quitado, fin. BUGS *La red de datos no funciona con el kernel stock *Noto la rom como "atrancada", a veces va volando , a veces se atasca en acciones sencillas, no es completamente fluida, acusa algunos "lagazos" *El apartado memory management dentro de performance no se muestra. *La aplicación de música anda desaparecida..pese a instalar las ultimas gapps ^^ *Los startups tweaks no se mantienen tras reiniciar Ya ha sido lanzada la versión oficial de Codename android, esta ya no es un port como la anterior, si no que será desarrollada por los mismos dev de la rom oficial. Dado que en xda le han abierto un post aparte, y dado que es una rom distinta puesto que no es ni mucho menos un "port", considero oportuno abrirle un nuevo tema, ya que el anterior está desactualizado, y no hace referencia a la "rom oficial", si no a otra que pese a llevar el mismo nombre, no estaba mantenida por el equipo oficial Codename. Si algun moderador lo ve de otra manera, el post evidentemente esta a su disposición para cerrarlo, modificarlo o comentarme lo que quieran. Yo me comprometo a tenerlo al día, y añadirle toda la información que pueda, de la manera mas clara y concisa posible. DESCARGAS Rom (Última versión estable rtfpessoa) Codename Android 1.5.6 Google Apps para ICS Última versión:4 Marzo 2012 [ALPHA] Codename Apk Codename Android ROM utility Aún está en desarrollo y tiene poquísimo material para descargar [EXPERIMENTAL!] Versiones Nightly Codename Android Nightlies para Galaxy S Pueden contener bugs que no aparecen en la última versión estable, y/o no funcionar con la fluidez habitual de la rom. INSTALACIÓN Pasos previos *Nos aseguramos de hacer una copia de seguridad de la carpeta efs que se encuentra en /system a nuestro ordenador o SD externa *Realizamos copia de nuestras aplicaciones con titanium backup u otra apk *Asegurarse de tener un nivel de batería aceptable para el flasheo, ser root y tener instalado cwm recovery en nuestro teléfono Pasos en recovery 1. Wipe data factory reset+cache+dalvik cache 2. Flasheamos la rom 3. Flasheamos la última versión de las google apps 4. Reiniciamos. (No flashear otro kernel antes de que la rom inicie por primera vez) LISTA DE CAMBIOS Versión: 1.5.6 (JUST GALAXYS STUFF FOR NOW) - Added SamsungServiceMode to be used in device settings; - Fixed apns; - New Kernel (Glitch Based) - New Recovery (Glitch Based) [KERNEL ADDONS UNDER ADVANCED MENU - LAST OPTION] - Other stuff i don't remeber CAPTURAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AGRADECIMIENTOS Codenamedroid - (ROM Dev) AndroidUser00110001 - (ROM Dev) Brainmaster - (Tweaker - Theme Porter) Blueharford - (Kernel Dev) mathkid95 - (Kernel Dev) Link - (GNexus support/All around) GerManiac - (Nexus S support) rtfpessoa - (Galaxy S support) ENLACE ORIGINAL EN XDA Última edición por Nonamed Día 26/03/12 a las 08:32:16 |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Con el curro aún no he tenido tiempo ni de instalarla chicos! jaja
En cuanto llegue a casa le doy al tema y os cuento esta misma tarde con las primeras impresiones, tiene muy buena pinta, espero que estén solucionados algunos de los errores del "port" que no eran pocos.. |
|
||||
|
||||
@nonamedandroid un consejillo para ahorrar espacio en el primer post. Los links de las imágenes, no los pongas unos debajo de otros, si no seguidos, así se ven las fotos agrupadas
![]() O puedes probar a poner 3 o 4 como te digo, y otros 3 o 4 debajo de la misma forma... |
|
||||
|
||||
Cita:
Encima se me ha olvidado reservar un post después del op..jaja,eso se puede pedir a los moderadores?jaja |
|
||||
|
||||
Felicidades por tu nuevo post...
![]() Yo que tu si pondría el enlace de xda, hay gente que lo sigue y lo puede hacer por medio del tuyo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ostra que me pilla fuera DE casa,quien valla instalado a ver si postea....yo estaba encantado con la anterior,pero tenia el problema que al instalar el SEMAPHORE 1.9.1 con el autobrillo desde la APP de semaphore este autobrillo no me iva...cosa que en la Onescomic y Cyanogen si....y es el mejor autobrillo desde gingerbread con diferencia...si alguno la prueba con este kernel y le funciona le agradeceria que lo postee asi cuando llegue del viaje lo pruebo...un saludo
|
|
puedo instalarla sin problema con una xxjvz??
|
|
||||
|
||||
Yo ya tengo el backup hecho
![]() Voy a probar la Icebread, es posible que luego pruebe esta, y después me volveré a Elite. Ponle un kernel modificado y tira millas ![]() |
|
pareces el culo de mal asiento.... jajaja ... venga a flasear,y venga.....
flaseo compulsivo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
en fin... luego no tengas kejas de ke tarda en asentarse el soft
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya la he flasheado y nada mas empezar la he notado como el culo de lenta
Por si acaso he desactivado todo lo que tenia que ver con startup tweaks he reiniciado y parece que va asentandose. Quizá era la dalvik hasta que toma posiciones.. He visto que lleva el kernel de pawitp ,me imagino que modificado porque aparece de otra forma en la versión Edit ..sigue lenta le dan como tirones,a alguien mas le pasa? |
|
ya se de uno ke no la va a probar... me kedare en la 1.3.3 de esta misma
|
|
||||
|
||||
Actualizado el enlace, y añadidas las versiones nightly.
Esto pasa por hacerle caso a Daxinfinity en su hilo publicando a primera hora la nueva codename... los que hayais bajado la rom esta mañana ,habeis instalado como yo la versión Nightly, no la totalmente estable. He modificado el enlace a la rom estable, y aparte, por separado el que quiera probar las nightly tambien tiene posibilidad de hacerlo, consejo: la primera nightly va muy lenta y no la recomiendo para nada, asi que ceñios al enlace principal gente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es la mejor manera para ver como funciona. La tienes cogida con el niño... ![]() ![]() ![]() Última edición por tukopoint Día 06/03/12 a las 15:47:04 |
|
||||
|
||||
Promete bastante,esperando mas impresiones.Gracias compi.
|
|
a mi me vais a volver completamente
![]() que diferencias hay entre la del primer post y la nightly ?? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Pues la estable se supone que es estable, y las nightly son compilaciones que no tienen por qué serlo. |
|
|
||||
|
||||
Exacto, por un error del enlace que han dado en el antiguo hilo de xda, he flasheado la versión nightly, ahora mismo estoy flasheando la estable, os comento en unos minutos las primeras impresiones.
Posdata: esa primera nightly, ni intenteis probarla, es una patata ![]() Ceñios a la estable 1.5.0 Saludos compis EDITO: Con el kernel stock que trae la rom, tal y como dicen en xda, los datos no funcionan, os confirmo enseguida la solucion que han dado de flashear Semaphore ok? Posdata , la versión estable va como un tiro, nada que ver con la nightly que era una castaña ![]() EDITO: La red de datos sigue sin funcionarme , ni con otro kernel (semaphore) ni con otro modem (jvt), espero la solución por parte de xda. Última edición por Nonamed Día 06/03/12 a las 16:33:05 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|