![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC WILDFIRE como nueva
![]() Marca: HTC Modelo: WILDFIRE Compañía: VODAFONE Precio: 60€ Estado: PERFECTO, COMO NUEVO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: EN MANO, MENSAJERIA Ubicación: ECIJA (SEVILLA) Forma de Pago: TRANSFERENCIA, PAYPAL Factura: *********** Tiempo de Uso: DESDE JUNIO 2011 Descripción: La entrega con su funda, protector de pantalla, tarjeta microsd, varias aplicaciones instaladas, y con gps instalado tambien (igo, copilot y sigyc) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por rafadiazecija Día 31/01/12 a las 14:40:20 Razón: añadir fotos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
borrado, me he confundido jajjaja
![]() pero si le envié un mp, ya me dices Última edición por sharkblack Día 01/02/12 a las 12:38:04 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me la ha reservado a mí sharkblack
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok, tranqui, que fue él quien me lo ofreció por privado, vale. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up????, pues no estaba reservado a blacjack?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí ya le he enviado los datos de envío y todo.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aún no se si está en venta o no. Si estubiera, me la quedo. Ya me dirás algo. Saludos!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En teoría hemos acordado el precio y le he enviado mis datos para el envío. De momento no he recibido más noticias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todavía no porque es contra-reembolso. Pero si le he dado los datos y todo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver. Cuantos somos los que estamos interesados en la compra del móvil??? Aquí hay algo raro. Yo estoy negociando por privado y vosotros también???
Esto huele mal. Pisha! Aclárate a ver a quién se le vendes. Ya informarás por aquí y que quede claro. Tengo otras ofertas y estoy esperando la tuya y veo que perdemos el tiempo. Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, el vendedor me ha enviado un mensaje disculpándose por la espera y me ha dicho que el lunes me lo enviará (a contra-reembolso).
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
me alegro por ti, por que al parecer ha ofrecido el terminal a varios ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya... bueno a ver si se pasa por aquí y lo aclara, un saludo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«