|
|
|
No reiros de mi duda
No reiros de mi duda por favor.
¿Podria alguien decirme como se carga esta tablet?. La cosa es que si le quito el teclado y le enchufo directamente el cargador no carga. Es mas en configuracion-bateria me pone "no esta cargando". Le quito el cargador se lo vuelvo a enchufar y.......nada de nada. La tablet no carga. Y una cosa mas: Nada mas llegar a casa y con la tablet acoplada al teclado y sin nisiquiera encenderla decidi ponerla en carga por recomendacion del fabricante con idea de que cargara a tope. Pues bien, la lucecita de carga se me puso en naranja (normal si esta cargando, y verde cuando esta 100%), pero al rato veo que se apaga dicha luz. ¿Que pasa?. ¿Es normal que no me cargue sin el teclado y con el cargador directo a la tablet?. BUFF comienzo a ponerme nervioso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá sea una tontería, pero has mirado que en el extremo del USB que se conecta en el cargador está bien enchufado??
|
|
|
|
Madremia que vergüenza!!!! Sí, era eso. Muchas gracias por tu ayuda.
|
|
|
|
Aprovecho el hilo para otra duda: ¿hay manera d saber que tal va la carga de la tablet sí está cargando sin el teclado?
Última edición por conrados Día 10/02/12 a las 21:34:42 |
|
|
||||
|
||||
|
El botón de encendido del tablet también tiene la luz naranja/verde. También hay un widget y el icono de la barra de abajo.
|
|
|
|
Dual Batery, busca el widget en el market, muy recomendable para nuestro juguetito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
aqui te dejo otro mas bastante guapo!!!
![]() http://cmerwin.com/Asw2W4 aqui os dejo el foro traducido con todos los widgets ![]() http://translate.google.com/translat...3951&sl=&tl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra duda al respecto.
Cuando pongo la tablet con el teclado, la bateria del teclado empieza a pasarse a la tablet. Esto no me parece correcto del todo porque estoy cargando y recargando a cachos segun la tablet este en el teclado o no. A mi me gusta cargar completamente, descargar completamente y volver a empezar. Entences la pregunta es, vosotros lo habeis cambiado ? Como ? No os preocupa que sea asi ? Teneis cuidado de si lo enchufais al teclado dejarlo el suficiente tiempo para que se cargue la tablet completamente ?? He visto una opcion en Configuracion personalizada de Asus pero no me queda claro como funciona. No se, no estoy convencido con este tema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria no tendrias q preocuparte porque las baterias estas ya no tienen memoria por lo q no pasa nada si lo pones a cargar un rato o si solo cargas el dock.
|
|
|
|
|
Cita:
El otro día me bajé el manual de la tablet de la página de Asus, para ir viendo un poco por dónde van los tiros. Explica que el dock carga la tablet cuando esta baja del 65%, hasta que está al 90%. Las baterías de litio no es bueno descargarlas al 0%. Intenta cargarlas antes de que se vacíen. Intenta cargarla a diferentes estados de carga, es decir, una vez al 40%, otra al 15%, otra al 70%... Lo leí en algún tutorial sobre baterías de litio de teléfonos, no recuerdo dónde. Si lo encuentro, lo posteo Última edición por despues_de_la_lluvia Día 11/02/12 a las 14:30:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucahs gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues yo no lo veo, he tenido que encender la tablet para ver el niverl de carga por el que vá, y volver a apagarlo, no veo en el botón del encedido ninguna lucecita, ¿puede ser algún defecto del botón? lo que me faltaba.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/Eee_P...F201/#download En ''Descarga'', donde te pide ''sistema operativo'' pones android y te salen las opciones de descarga: - Firmware (20) - USB (1) - Utilidades (3) - Código fuente (2) - Manual (89) Última edición por despues_de_la_lluvia Día 13/02/12 a las 12:04:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias. Cuando yo miré sólo había 69 en manual. Ahora hay 94.
Saludos. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por jgsjgs34 Día 14/02/12 a las 10:09:46 |
|
|
|
Pues ya hay 101
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿alguien me podría aclar mi duda? lo agradezco |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta en el mismo botón de encendido, no al lado, sino integrado en el botón. Es de color rojo anaranjado y se enciende tanto cuando carga la tablet sola como cuando lo haces a través del dock.
Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces,cuando tu la cargas en el dock,sale dos luces?, la del dock y la del boton del tablet? Gracias por responder, saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí