![]() |
|
HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se tilda la pro
Hola a todos, he estado leyendo bastante en este completisimo foro , y etoy asombrado y feliz con mi pro, solo tengo una consulta, de vez en cuando, se tilda y no en un programa en especial, supongo es un problema de soft, hay algun update o algo para solucionar este problema?
Gracias y los felicito a todos por los aportes y espero alguna vez hacer el mio |
|
|
||||
|
||||
hola! que es se tilda concretamente?
y tenemos un subforo de presentacions ![]() |
|
||||
|
||||
Pues como siempre totalmente de acuerdo con solecin, primero presentate en el subforo adecuado para ello y despues explicanos a que te refieres con "se tilda" exactamente para que podamos ayudarte
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por responderme, perdon por el salteo de la presentacion, se tilda en la ejecucion de cualquier aplicacion y no es siempre en la misma, es algo raro, estimo que puede ser problema de soft(espero no sea de hard) pienso que posiblemente con un update de wm6,1 se arregle
gracias afull |
|
||||
|
||||
jeje, seguimos sin saber que significa la palabra "se tilda".
Se tilda significa se para?? se bloquea?? ![]() Gracias y bienvenido ![]() |
|
||||
|
||||
me refiero a que queda sin respuesta, en la pantalla de ejecucion de cualquier programa, no siempre el mismo, y no es posible nisiquiera apagarla, solo puedo resetearla, lo que hice es ejecutar el MemMaiid y parece haber mejorado, pero de vez en cuando me pasa nuevamente
Gracias |
|
Si, recordemos que es un foro español .... "se tilda" es muy Argentino y como yo soy de esas tierras les puedo decir que es lo mismo que "colgar", "freezar", "quedar parado"... etc
y varias veces me pasa lo mismo, en especial con el garmin, cuando lo abro queda muerta la htc, solo podes reiniciar. también me paso con otros programas como la cámara. y también me gustaría encontrar alguna solución para estos cuelgues que supongo son por falta de memoria. saludos |
|
||||
|
||||
gracias
Gracias amigo mgv, pudiste explicar mi lenguaje muy argentino, espero que podamos encontrarle la solucion, para poder utilizar mejor nuestra pro. quizas sea lo que vos decis, y solo debieramos programarla correctamente, esperemos alguna respuesta
saludos afull |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|