![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema flasheando con flashtools
Abro un nuevo tema, pues me urge bastante...
Tengo la famosa rajita que tienen todos los ARC. Por lo tanto tengo que llevarlo al sat y por lo tanto, tengo que poner una rom de S.E. pues ahora tengo una custom. Me dispongo a flashearlo con Flashtools a la .62 IBERIA, drivers instalados (reconoce el móvil perfectamente). Me manda desenchufar, apagar, back+enchufar y me dice... DRIVERS NO INSTALADOS!! ¿A qué se debe? |
|
|
||||
|
||||
has logrado flashear anteriormente?
Si no es asi tendras que instalar los drivers que vienen en el flashtool |
|
||||
|
||||
Se supone que directAmente, para Que el flashtools te reconozca el móvil tienes que teber los drivers instalados. Yo tengo instalados y requeteinstalados los que vienen en el propio flashtools. Y nada, cuando desenchufo el usb y lo enchufo con el back mantenido vuelta con la historia de los drivers...
|
|
||||
|
||||
quien te pide los drivers el flashtool o windows?
|
|
||||
|
||||
mira tambien que tengas las opciones correctas en la configuracion del movil, tales como la memoria SD en MSC, luego tengas activado el debuger, esto esta en configuracion/aplicaciones/desarollodepuracion Usb
|
|
||||
|
||||
Bueno, gracias a dios el móvil ha sobrevivido a un chapuzón en el wc. Así que vuelta con lo mismo.
El modo depuración está activado y respeté eso de que debía o no debía estar en modo MSC (creo que ponía que tenía que estar en modo almacenamiento masivo) De todas maneras, ya os digo, que de primeras sí que reconoce el móvil y me dice que está rooteado y bla-bla.... Pero luego le doy al rayo, selecciono la rom original y nada... que no tengo los drivers... malditoooooo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:48:40 (GMT +2)