|
||||
|
||||
Primer Tema para RomkOla y aniking
Buenas pues les traigo el primer tema para la rom Ronkola creada por el Señor Marcos y para su rom portada aniking tema valido para las dos rom.
para el que necesite cambiarla fonts en market esta esta app que es la que uso yo :https://market.android.com/search?q=...witcher&c=apps Android personalizado fuente Switcher BENTOTBOX/ HERRAMIENTAS INSTALAR y cambiar la que mas os guste Feliz 2012 Android personalizado fuente Switcher, Usted debe ser root con BusyBox Android personalizado ... modificaciones realizadas: Home modificado desaparece la linea sup. y se añade icono central de SE teweak Modificación de cortina y iconos del quick panel Añadidas transparencias a ventanas emergentes Modificados iconos del menú y sub-menús Modificado icono batería estilo rosco personalizado Instalar por recovery Espero que les guste mi trabajo. Link descarga:tema romkola y anaking damacha75.zip. www.megaupload.com/?d=CNW2GJ05 Capturas.. ![]() Última edición por damacha75 Día 01/01/12 a las 19:25:48 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a damacha75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
DEscargandoooooooooooooooooooooooooo
P.d: etooooo se instala con cmw, no? XDDD Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
sin problemas marcos saludos fiera
|
|
||||
|
||||
Lo pruevo encima de la se teawks,no creo que haya problema.aora comento.
Un Saludo! pd.todo correcto. Última edición por Mseldom Día 29/12/11 a las 23:57:46 |
|
||||
|
||||
buenas noches, bueno que chulada , si señor, ahora mismo que lo instalo, y si lo incluso de serie el señor mac0 de serie en la proxima version romkola que esta puliendo fenomenal, muchas gracias señores.... gracias
|
|
||||
|
||||
Muy chulo, pero una duda: a mi no me sale la misma tipografia en el menu de ajustes, me sale la de antes, es normal eso? Por el resto, me encanta, palabrita del niño Jesus regordete.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
...salu2. La fuente no me ha cambiado.... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk Última edición por iron Día 30/12/11 a las 02:26:09 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i |
|
||||
|
||||
Buenas en principio no hace falta debería salir el tema completo pero estoy mirando por que hay algunos que no es a si, y unas capturas no me irían mal para ver lo que pasa, siento que algunos no se les aplique bien el tema estoy en ello.
. Última edición por damacha75 Día 30/12/11 a las 23:53:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tampoco es algo ke me kite el sueño lo de la fuente XDDD, asi ke no le des muchas vueltas. Es como dice iron, lo suyo es hacer el wipe al instalar una rom, no cada vez ke kieras un tema, si no andariamos como locos siempre reinstalando todo... PEro ke yo sigo mas a gusto ke un arbusto con el tema, mis felicitaciones.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Wenas compis, algo ocupado he estado estos dias, el tiempo libre estuve preparando la nueva version de romk0la damachu75 estuve cogiendo parte del theme y me gustaria comentarte algunas cosillas por pm si es posible
Para que corrijáis el tema de la fuentes necesitas modificar el paquete del theme añadiendo la carpeta fonts, con las que queramos Código:
/fonts Código:
\system\fonts Código:
delete("/system/fonts/"); package_extract_dir("fonts, "/system/fonts"); |
|
||||
|
||||
Para el que necesite cambiarla fonts en market esta esta app que es la que uso yo :https://market.android.com/search?q=...witcher&c=apps
Android personalizado fuente Switcher BENTOTBOX/ HERRAMIENTAS INSTALAR y cambiar la que mas os guste Feliz 2012 Android personalizado fuente Switcher, Usted debe ser root con BusyBox Android personalizado ... Última edición por damacha75 Día 01/01/12 a las 19:24:59 |
|
||||
|
||||
Tienes razon jajajaja lo voy a modificar por si hay confusiones y alguien le hecha agua para que salgan flores jajajaja es una broma que no le siente mal a nadie!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Una pregunta de novato. tengo instalado aniking y voy a probar el tema. Lo que no se es como puedo cargarmelo si quiero volver al simple, como lo tengo ahora
gracias y enhorabuena por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|