Home Menu

Menu

Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Herramientas
Viejo 07/02/12, 21:34:36
mOrkOn mOrkOn no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Versión de ROM: Original
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Una pregunta sobre portabilidad.

Veamos, hace unos días que solicite la portabilidad desde Movistar a Pepephone.
Hoy recibo una llamada de Movistar diciéndome que les había llegado la solicitud pero que había sido denegada por la propia Pepephone, en un principio el fallo es mio, ya que quería llevar mi numero de teléfono, pero el titular del contrato es mi padre y yo rellene el formulario de la web de Pepephone con mi nombre y dni, con lo cual no cuadra.
Mi pregunta es la siguiente, existe alguna forma de cambiar el titular de la linea? Preferiblemente en Pepephone, ya que supongo que mañana cuando llame y me cojan el teléfono (esta tarde unas cuatro o cinco llamadas sin suerte) cambiare los datos y se podrá hacer la portabilidad sin problemas.
No se si me explico

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/12, 09:49:02
AlejaSMS AlejaSMS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Buenos días,

para realizar una portabilidad tiene que ser a nombre del titular de la línea en la antigua compañía, por tanto, puedes hacer dos cosas:
-Llamar a movistar e informarte cómo podrías cambiar de titular de la línea y cúal sería el costo (he leído por ahí que, al menos, en líneas de contrato, se les cobra por cambiar de titular).
-O, realizar la portabilidad a nombre de tu padre y cuando estés ya en pepephone con tu línea activada para cambiar de titular llamas al 1212 para informarte de lo que necesitar para realizarlo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 02:18:15
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: la que venia con la rom
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 2 comentarios
No te aceptaron la portabilidad xq movistar no va a darle una linea a otra compañia si el q pide eso es otra persona. Y pepephone me ha dicho q tarda mas o menos 1 mes en cambiar la titularidad, si se mueve mas o menos en los mismos plazos movistar, pos veras si te interesa mas portar la linea a nombre de tu padre, y luego cambiar el titular o viceversa.

Enviado desde mi bumblebee utilizando tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 14:49:25
mOrkOn mOrkOn no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Versión de ROM: Original
Esta mañana he llamado al 1004 y he cambiado al titular de la linea sin ningun problema, ahora solo queda poder hablar con el SAT de Pepephone que llevo intentandolo desde ayer y siempre tienen las lineas ocupadas tambien les he mandado un correo explicandole el tema. Si hasta tengo la tarjeta sim y el contrato y la solicitud de portabilidad que ya se la he mandado, una copia firmada de cada cosa, espero que me contesten por mail.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Reglas de Mensajes