![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: Apple Modelo: Wireless Bluetooth Keyboard, MC184Y/B Compañía: Apple Precio: 40 € en mano Estado: nuevo, embalado Cantidad: 2 unidades, 1 vendido y enviado Entrega/Envío: en mano en Barcelona capital/envio como se desee Ubicación: Barcelona capital Forma de Pago: ingreso la Caixa o en mano Factura: no Tiempo de Uso: 0 mins, nuevo Descripción: Teclado original de Apple, el wireless bluetooth, http://store.apple.com/es/product/MC184Y/B, totalmente nuevo y precintado, impecable, sólo tengo dos. Ideal para usar con tu Smartphone/tablet y tener la pantalla libre en todo momento. No reservo, el primero que haga el ingreso o quede conmigo seriamente para la entrega en mano se lo queda. 1 ya vendido, sólo queda uno! AMBOS VENDIDOS, FUERA DEL FORO HTCMANIA. ![]() Última edición por jaicigy Día 09/02/12 a las 09:33:47 Razón: VENDIDO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
posiblemente pueda conseguir alguno más, solicitudes por MP por favor pero siempre que sea en serio, nada de .. me lo pienso etc.. sólo si de veras se desea.
Gracias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|