|
||||
|
||||
Donde meter los libros del reader
Hola me gustaría que me dijerais alguno si lo sabe, en que carpeta meteis los libros de la aplicacion reader, ya que tengo unos cuatos pero no localizo donde están los otros que están metidos.
GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me contesto a mi mismo, resulta que en el mismo método que funciona para el htc sensación, es valido apra el nuestro.
Como usuarios anteriores como folgui comentaron en su dia para el sensation, la solucion es asi: creando un directorio "Digital Editions" en la tarjeta SD y copiando ahí los libros, al abrir el "Reader" de la DHD los reconoce automáticamente. Es decir creamos en la memoria SD una carpeta llamada Digital Editions y dentro metemos los archivos de los libros que tengamos en formato .epub los reconoce de inmediato y los muestra en la aplicacion. Podéis bajarlos ya en ese formato así no tenéis que convertirlos vosotros. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Genial tio. Una cosa más a la Buchaca.
Ya lo decia mi abuela, " Por mucho que sepas, nunca sabras lo suficiente, si cada noche no te acuestas, sin saber algo nuevo" ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me baje otro reader gratis del market, se llama Aldiko que para mi gusto es mas practico. No tiene la animacion de pasar pagina que queda muy bien pa vacilar a los amigos pero es un incordio, en cambio con este puedes pasar de pagina con el boton del volumen, y tb puedes poner la pantalla en negro con letras blancas.
Para convertir los libros esta el programa calibre para el PC, te permite tener alli una libreria y x usb pasarlos a nuestro dispositivo. He probado pasar pdf a epub y no lo recomiendo ya que no se ajustan bien las paginas, con el resto de formatos no he probado. Pero imagino que lo mejor sera buscar los liros en epub directamente |
|
||||
|
||||
Ami el de serie lo veo bastante majo, pero como tengo mas de 30 libros preparados para llegar y meterlo, pues no me complico la vida en convertir mas ya que para lo que leo cuando termino el ultimo empiezo el primero que ya no me acuerdo jajaja.
Tomo nota siroga, por si un dia me hace falta otra opción, a hay libreo por la red ya convertidos en español a patadas, yo evitaría la comversion teniéndolos disponibles en la red. Hay que recordar que si utilizamos otro programa son mas datos a perder con la instalación, teniendo el de serie funcional a tope, y en el xl como no tenemos micro sd hay que pensárselo bien si se puede utilizar bien lo que trae antes de meter mas tute a la memoria. Otra cosa seria que eliminásemos la de serie por completo, as la nueva apli en bit seria sustituida por la nueva, entonces ya mejor, por que imaginemos que hacemos eso con muchas aplicaciones, al final duplicados por todos los sitios y mucha mucha memoria menos. |
|
||||
|
||||
En esta direción, tenemos 333 libros para descargar en un archivo.
Hay de todo y variado. http://www.peorparaelsol.com/2011/12...para-vosotros Y para quien quiera descargar el calibre : http://calibre-ebook.com |
|
||||
|
||||
Gracias Draghons, yo no he puesto link que no sabia si estaba permitido en el foro. Yo encontre esta pagina.
http://epubgratis.me |
|
||||
|
||||
...
Última edición por siroga Día 08/02/12 a las 21:44:04 Razón: Quiero borrar el duplicado y no se :( |
|
||||
|
||||
Muy buena Draghons, me apunto esas otras direcciones también jeje.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|