![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cyanogenmod necesita nuestra ayuda
Cyanogenmod necesita nuestra ayuda.
Sus medios tecnicos para sus labores de compilar las diferentes rom y dar soporte de descarga para muchos dispositivos esta haciendo que se vean desbordados y necesitan actualizar sus equipos. Teniendo en cuenta la gran labor que hacen y que es gratuita y cualquiera se puede beneficiar de sus horas de trabajo no creo que nadie dude de la importancia de este llamamiento. Este http://www.cyanogenmod.com/blog/cyan...eeds-your-help es el enlace en el que se explica y justo al final de la pagina hay un apartado para hacer una donación. Yo ya he colaborado, ¿y tu, te animas a hacerlo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es el momento de devolverles un poco por lo mucho que nos han dado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais un poco desfasados ehh
![]() La noticia salía esta mañana y esta tarde ya habían conseguido el objetivo, de todos modos cualquier ayuda seguro que es bienvenida http://www.cyanogenmod.com/blog/weve-reached-our-goal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno compi, tampoco pasa nada, todo sea por una buena causa, si ya han conseguido el objetivo, debeis seguir con la ayuda, os dare un numero de cuenta para que me podais ingresar a mi. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no he utilizado una rom cianogen 100% functional! ni en hero ni en s1 tampoco en s2. para s2 dicen que va rapida y fluida pero no le funccionan la mitad de las cosas . por cierto ,estos no roban el trabajo de otros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero CM7 a falta de la radio es totalmente funcional en el S2 y eso que el desarrollo empezó tarde en relacion a otros dispositivos
Y en otros mucho moviles las roms son totalmente funcionales y estables y no roban el trabajo de nadie, de hecho son los unicos que compilan android desde 0, de ahi que muchas veces sus roms tengan algunos problemas hasta que salen drivers compatibles... un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Lo que si tuvo problemas fue con google por derechos de copyright al incluir las Gapp directamenten en las ROM, malo es que entres esas app se encuentran cosas tan vitales como la de activar la cuenta google, market, entre muchas otras. Las opciones extras las adapta de otros terminales para usarlo en los que trabajan ellos, como la de bajar el brillo pasando el dedo por la barra notificaciones (creo esclusivo de SGS2 o como minimo de samsung si no me equivoco) que lo he llegado a usar en terminales obsoletos como es la Magic gracias al equipo de cyano, (creo que eso no es robar jejejejej). Seguramente te as liado por lo del problema con las Gapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, Cyanogenmod, son los únicos que trabajan con el código fuente de android, no se basan en las ROM que sacan los fabricantes, es por ello que suelen tener problemas con los controladores de hardware ya que el fabricante no los facilita (el caso más común es la Radio FM), y el único modo de conseguirlos es por ingeniería inversa.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo con lo que vosotros decis pero yo no puedo apreciar el trabajo que hacen porque nada mas abrir el hilo pone un monton de fallos conocidos. y yo para probar algo asi no veo sentido. digo de robar porque tenia puesta una rom que iba muy bien que ya desaparecio del foro . estoy muy molesto que pasen cosas asi sin entender casi nada . yo como un umilde usuario final ,necesito una rom que vaya bien . resulta que la mejor es robada !!! a lo mejor de una que vaya peor!!!! esto es muy fuerte que pase en un codigo que a fin y al cabo todos necesitan cosas de otros ,aki incluiendo a cianogen
|
|
|
|
OFF-TOPIC Soys muy pesados con el tema de la "rom robada". Se ha dejado bastante claro que el tema está cerrado se está hablando de cyanogen en este hilo y punto.
A mi me parece un trabajo increible el que hacen y ya colaboré con ellos en su dia y no me arrepiento. Espero que sigan con el buen trabajo y poco a poco consigan pulir más aún la rom. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|