![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Companion me dice disponible la 4.0 !!
Acabo de conectar el terminal al pc para pasar unos datos y me dice que existe la version 4.0 para ser instalada !!! ?¿?¿? se refiere al ice cream ?¿?¿ ,,ya que ya tenia instalada la version 2.3.4 compilacion 4.0 ... pero ahora me dice version 4.0 ,, sera esto ??..
De todas formas se esta actualizando.. ( no se si he hecho bien ) , pero a ver que pasa,. Saludos EDITO: Falsa alarma , por lo visto tendria antes la compilacion 4.0.1, ahora es la 4.0.2 dentro de la version 2.3.4 ..o sea que no hay ice cream ...perdonen las molestias .. ;) Última edición por skamot Día 24/11/11 a las 15:51:37 |
|
|
||||
|
||||
ice cream llegara asta abril man, para identificar el icecream llegara como "4.0.32
|
|
||||
|
||||
Si si .. me di cuenta enseguida, edite el mensaje anterior para ponerlo .. ;)
Pero sinceramente, no se si el xperia play lo manejará bien esta version, por lo visto requiere mucho y este terminal no va muy sobrado ... |
|
Opino lo mismo, comparado con otros terminales que hay en el mercado, el xplay va justito justito...
Cuando debería ser todo lo contrario, pero en fin. salu2 |
|
||||
|
||||
el xperia neo de mi esposa ya le marca disponible la actualizacion 4.0.2.A.0.62 voy a actualizar y les digo, claro si les interesa
|
|
||||
|
||||
Es android 2.3.4, no android 4.0, no veréis android 4.0 oficial, hasta finales de marzo o principios de abril.
Saludos. |
|
||||
|
||||
gracias
ya lo instale y en efecto es 2.3.4 bueno, por un momento pense que ......;
![]() |
|
jajajaja! ya me habia emocionado XDD aun asi creo QUe sony nos mandara una version muy bonita y elegante de ICS a nuestros xperia play! como siempre
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|