|
|
||||
|
||||
|
Mame4android
Buenas. queria saber si alguien tiene esta apk(mame4android) y sabe meter los juegos.... yo me vuelvo loco y no ago que funcionen. GRACIAS
PD:Siento haber abierto dos temas iguales...se me a ido la bola. Última edición por robertogomis Día 05/01/12 a las 20:26:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui te adjunto un torrent para descargarte los 2000 y picos juegos que existen actualmente. Con estos ya tienes para entretenerte una temporadita. ![]() Eso sí, a ver si te arreglas con el mando tactil, porque yo apenas consigo adaptarme a jugar sin joystick de verdad, ya me contarás... Última edición por deathlok Día 06/01/12 a las 13:04:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deathlok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi ignorancia pero que hago con el zip que me as pasado??
|
|
|
|
No lo podeis subir a un host en vez de torrent? Si alguien lo sube se lo agradecere
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo del jostik lo voy manejando Muchas gracias Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es directamente el archivo con las ROMs, no un torrent... Trata de arreglar esto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Descargando, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
oigan nesecito saber que formato son lo juego del mame que no puedo jugar los roms porfa espero su repuesta
|
|
|
|
perdonad mi ignorancia pero es que me interesa muchisimo jugar a esos 2000 y pico juegos
me podeis indicar que mas tengo que hacer? aver... me he descargado los juegos y tambien el app mame4droid pero pensaba que los juegos eran en formato apk o algo. y que hago los las carpetas "current roms" y "current samples"? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Espero haberme explicado bien. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
madre mia! entre el emulador GAMEBOY ADVANCE Y ESTE!! tengo para aburrir....Muchas gracias por los juegos!!
|
|
|
|
Muchas gracias
![]() ahora a viciarseeeee |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||