![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es simplemente curiosidad, me encanta saber cosas sobre los celulares.
Sé que muchos teléfonos Android como el Desire, Legend y el Nexus One usan los sensores Synaptics ClearPad 2000 para controlar el touch, marca bastnte conocida. Yo soy un feliz poseedor de un Motorola Defy. Me gustaría saber qué sensores táctiles monta el Defy. (Dual touch al igual que el Desire, el Legend y el Nexus One). ¿Puede ser que el Defy use los mismos sensores touch que los otros 3 terminales que mencioné?. Soy fanático de estas maravillas y estoy feliz de tener en mi poder una de estas jajaja. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero respondan, desearía saber qué sensor touch usa el Defy. Por favor, respuestas...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y?. Respondan de una vez, por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por si te sirve, me pone que es:Intersil Corporation ISL29030 ( el de proximidad y luz y demas)
el del Touch puede ser este: AK8973 3-Axis de Asahi Kasei pero no estoy seguro del todo Salu2 Última edición por maxnac Día 02/02/12 a las 07:45:22 |
|
|
|
Aqui los tienes , de todas formas si te bajas en Android assistant y te vas a herramientas/info. del sistema , te da la informacion de todos los sensores del telefono, lo digo por si te interesa
Proximidad Intersil Corporation ISL29030 Proximity sensor rango y resolucion 2.1474836E9 energia 0.045mA Sensor Orientacion AK8973 3-Axis Magnetic field sensor proveedor--- Asahi Kasei rango 2000.0 resolucion-- 0.0625 Energia-- 6.8 mA |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|