![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Boton encendido roto, reclamo a Samsung, Google o Vodafone?
Pues eso, ahora mismo, de repente a dejado de funcionar, le quito y pongo la bateria y enciende solo, pero una vez encendido no ai manera ke funcione el boton..
El movil tiene menos de 2 años asi ke imagino k tendra garantia aun, pero la duda es esa, a kien reclamo? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace relativamente poco que me compre el mio y al poco a un compañero de clase se le jodió el boton de encendido, asi que ahora estoy un poco acojonado. A ver si alguien dice algo.
El fue a una tienda vodafone y le dijeron que habia mojado el movil, obviamente el no lo hizo. Para encenderlo utiliza una aplicacion que usa el sensor de proximidad pero no se cual es y como va. |
|
|
|
son los dos primeros casos que conozco de boton averiado.
En cuanto a lo de la garantia, depende del fabricante hay moviles que solo dan un año de garantia, si lo compraste a traves de vodafone, llamalos y diles que tienes el movil con menos de dos años (no preguntes si aun esta en garantia) y que ha dejado de funcionar que te aporten una solucion, casi seguro que te diran que lo lleves a un sat de samsung, pero el primer paso es hablar con ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Llévalo a Vodafone que será más cómodo a menos que tengas un SAT de Samsung cerca. Si está en garantía ellos se ocuparán de enviarlo al SAT y traértelo de vuelta. A mí me tardó 2 semanas el proceso, pero no era nada del botón de encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra duda.. tengo mi nexus unlock y con ics, tendre problemas en el sat x eso?
es ke con el boton de encedido k no funciona no puedo restaurarlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué te refieres con unlock? Porque todos los Nexus S son libres. Yo no tenía root, ni custom ROM, ni nada cambiado cuando lo llevé. De todos modos, si dices que no puedes restaurarlo, da igual que te respondamos si te lo harán o no, porque no vas a poder hacer nada. Así que mi consejo es que no lo pienses y llévalo ya... creo que vale la pena intentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera el nombre correcto, me referia a ke me sale el candadito abierto
Dahora tengo k esperar a ke vodafone me mande una copia de la factura ya ke en su dia no me la dieron.. asi ke una semana esperando a ke me llegue para luego esperar un mes x lo menos a ke lo reparen |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha roto tambien y lo lleve a samsung y me dijieron que no problem que entraba en garantia.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me lo trajeron del SAT a mí también me sale un candadito abierto, pero me bajé una app del market para saber si era root y no lo soy... no se ese candado qué significa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es motivo de pérdida de garantía. Enviado desde el futuro usando un DeLorean tunneado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|