![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que MIUI V4 elijo? Valen la pena para el dia a dia?
Cometí el grave error de volver a una servan team... la cual despues de pasar por MIUI y ICS me parecén bastante básicas por decirlo de alguna manera! A dia de hoy vale la pena probar alguna de MIUI V4 las que rulan por aqui? Cual? Gracias de antemano!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ahora pasamos de "cual es la mejor ICS" a "que MiuiV4 elijo", pruebalas que son gratis...
![]() ![]() ![]() Es bromita... ![]() |
|
Puedes empezar por probar esta..
[ROM] [MIUIv4][ICS][4.0.3] MIUI V4 ASNET_V1.1 Base 2.1.23 (Traducida al castellano) Tiene buenos comentarios y ademas esta traducida al castellano. |
|
||||
|
||||
La de kakomalo es muy buena, pero claro, las miui van un paso por detrás de las ICS de teamhacksung, que en mi opinión, tal vez están mas pulidas (han salido hace más tiempo) así que yo, que he probado esa, te diría que de momento estuvieras en las ICS "normales" hasta que pasara un tiempo para que miuiv4 se depurase. Te garantizo que la de teamhacksung es para uso diario.
la miuiv4 de kakomalo creo que la batería se la bebe cosita mala de momento, aún la estoy probando. Saludos. |
|
||||
|
||||
No os dais cuenta q en este tipo de preguntas cada uno os dira una cosa distinta y lo unico q consegireis es liaros mas...
Pruebalas por ti mismo y decide cual es la q mejor te va en tu glaxy S ten en cuenta q cada uno es un mundo!! |
|
||||
|
||||
Yo pondria la de Kakomalo que si no es la mejor pronto lo sera.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo no lo hubiera expresado mejor... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Partimos de la base de que uno no tiene tiempo para probar y probar . Y luego que nos fiamos de la opinión general de los que participan en estos foros. Y si podemos dar con una ROM buena y guapa en la menor cantidad posible de flasheos más felices somos ![]() Yo sé que hay gente que parece que vive para flashear ![]() ![]() Así que por mi parte gracias a los que hacen sus pruebas y dejan aquí sus opiniones. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si el flasheo tiene su encanto, y V4 hay 3 o 4 nada más. Y cada una de ellas tiene su cosita. Mira por hablar ya me están entrando ganas de flashear otra vez. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si el flasheo tiene su encanto, y V4 hay 3 o 4 nada más. Y cada una de ellas tiene su cosita. Mira por hablar ya me están entrando ganas de flashear otra vez. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hay alguna alternativa para no prescindir de la radio? pero sin usar internet, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por ponert un ejemplo muy claro. Las ICS empezaron en noviembre, de veras crees q podiamos poner una alpha y dejarla meses?? eso es imposible todas las semanas tocaba y sigue tocando flashear para aplicar las mejoras pertinentes (y te aseguro de q la cosa va MUCHISIMO mejor q antes) con las versiones ALPHA te tenias q romper la cabeza para q funcionase, todo me acuerdo de poner versiones alpha y tener q instalar 6 fix por lo menos para solventar fallos gordos, por eso flipo cuando la gente se queja por fallos tontos bug's q son casi inapreciables. Si quieres algo estable y q te dure muchos meses te recomiendo un firmware oficial JVU y si quieres añadele un kernel JVU en condiciones con eso no vas a tener ningun problema. Pero ya te digo si pones una rom y sobretodo si es con ICS te va tocar pelearte todos los dias para tener el galaxy S en condiciones!! Última edición por bajito93 Día 31/01/12 a las 11:21:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Y la MIUI siempre está en desarrollo, de hecho todas las semanas hay novedades pero de vez en cuando se llega a un punto en el parece que está muy estable como para mantenerla varios meses. Ah! Y paso de las oficiales por la cantidad de mierda que llevan Bueno sigo agradeciendo vuestros comentarios así me hago una idea de como va yendo la cosa ![]() |
|
||||
|
||||
Porsupuesto las oficiales es "basura" y de la peor q hay jajajaja
Los cocineros q se dedican a estas rom lo q hacen es mejorarlas un poquito (q en realidad es un gran avanze y mejora) pero no es lo mismo mejorar un firmware oficial q MIUI o CM es muchisimo mas dificil estos ultimos y con diferencia. Por eso lo q te digo viendo q no te gusta flasheear mucho y tal yo te recomendaria una rom con firmware oficial y sobretodo q te guste esteticamente (q es lo q mas cambia) luego le metes un kernel bueno y listo (semaphore) esta muy bien. A mi me gusta las de DoctorZ creo q tiene una JVU mirala a lo mejor te convenze nose... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No tengo prisa. ![]() Por cierto una duda que se me acaba de ocurrir ... ![]() De nuevo gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ponert un ejemplo en ICS teamhacksung cuando estamos con una BUILD (la 14 por ejemplo) y la tenemos con mod's y tal es cambiar la BUILD (a la 15 por ser la mas nueva) y pierdes los mod's y te toca esperar a q el autor lo adapte a la nueva version (es una diferencia minima pero lo justo para q no funcione) Por eso te digo q me estrañaria mucho de q funcione lo q dices... backup es tema chungo y ademas es muy estricto!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:15:24 (GMT +2)