![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea que moviles elegir, 1gama alta otro gama media
hola, llevo dias leyendo el foro, intentandome poner al dia, ya que me quede en el n97
despues de 2 años y 2 meses el pobre no puede mas.1 para mi, el uso que se le va a dar es sobre todo escuchar musica, despues lo de siempre y uso cotidiano, navegar, alguna partidilla algun juego etc. mirando por el foro, el unico que me llama la atencion la htc sensation xe, hay algun otro modelo que tenga un buen sonido???? despues el otro movil es para la novia, que no sabe lo que quiere, DD bueno si que no sea grandeque movil de 3,7 pulgadas de pantalla o menos, que comprariais yo le he estado mirando el xperia ray, que esta bastante completo, alguna otra opcion?? el uso que le va a dar, son fotos, despues el uso de tipico, decir que ella le gusta navegar poco con el movil, prefiere el movil pequeño y le quepa en cualquier sitio ha ver si me podeis hechar una mano, saludos |
|
|
|
|
|
Pues el mejor de sonido sin duda es el htc sensation xl a lo mejor cuando vea sus dimensiones no lo quiere ni ver pero convencela para que vaya a una tienda y se lo enseñen le va a encantar es muy estetico y tiene unos cascos beats valorados en 299$. Esta muy chulo y en the phone house te sale bastante bien. Y si no pues cualquier terminal normalito tambien se va a escuchar bien y si le compra ella unos cascos buenos se va a escuchar perfecto. Ahora mismo samsung galaxy ace es un movil pequeño, es un samsung por lo que la calidad esta asegurada y tiene un buen desempeño.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracia por la aclaracion, el de musica es para mi
sera una htc sensation, pero prefiero por lo leido la XE antes que la XL, si la encuentro claro la XEotro que me gusto mucho fue la htc evo 3d, pero supongo que en cuanto a musica sera mejor la sensation, no???? el sgII no me dice nada, al igual que el nexus. el problema que ayer estuvimos en un the phone house y una tienda vodafone que trabaja una amiga para viera la novia los moviles. mira que lo intentamos convencerla, le saco el xperia arc, movil muy chulo, muy grande, la sensation xl ya ni te digo, sgII lo mismo, muy grande, hasta que le enseño el xperia ray y fue amor a primera vista. que quiere ese y ese, ami es que ese movil no me dice nada, pero si le gusta le sacare ese movil saludos |
|
|
|
Galaxy S2 y HTC Desire para tu novia. O al reves
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por comentar
porque sigue encabezonada con el xperia ray en cuanto al sgII no me llama nada la atencion, todo se valorara cuando llegue el mes que viene. saludos |
|
|
|
Si no te importan que para ti sean grandes, pues el Galaxy S2 o el Nexus S, son buenas opciones.
Si al contrario un poquito mas pequeño, pues el Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() esteticamente a primera vista los samsung no me gustan mucho. decir que el nexus no lo tiene movistar. ahora estoy mirando el motorola razr, me ha gustado. saludos |
|
|
|
|
Cita:
La verdad, me atraen mas los HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia Ion para ti y Sony Xperia S para tu novia. Mano de santo oiga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente samsung Galaxy s2 es lo más completo y de mayor calidad actualmente, en cuanto a android se refiere; Solo comparable al Samsung Galaxy nexus, flojeando este en la cámara.
Pero si lo que miráis es la estética y tamaño, poco se os puede decir, es cuestión de gustos. - Estoy seguro que tu novia se enamoraría del htc wildfire s. |
|
|
||||
|
||||
|
ante todo gracias a los 3 por contestar.
Cita:
el unico que sale en la web de sony es el xperia S, tiene una pinta terrible se saben para cuando estaran ala venta?????? por otro lado lo tengo que dejar aparcado un mes, porque mirando fechas la permanencia de mi novia termina el 8 de marzo de aqui hasta marzo sacaran algo mas en el MWC que este ala venta en marzo???? ante todo gracias saludos |
|
|
|
Se hablaba del Galaxy SIII, pero vas a volver a decir que tengo amor por los Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se rumorea que van a retrasar su salida y no llegara para el MWC, joder que lio para elegir un movil saludos |
|
|
|
Lo principal es ver lo que te ofrecen las compañias y de hay elegir. Si te lo puedes permitir pues eso depende tambien de lo que te quieras gastar, de lo grande que sea "pulgadas"
y si te interesa realmente o no uno de gama alta. Si no te importan los telefonos grandes y si lo que quieres es un Android creo como te dije al principio del post que el Galaxy SII o el Nexus S son muy buenas opciones. Para gustos colores.. |
|
|
||||
|
||||
|
gastarme lo minimo por no decir nada. mas que nada porque como hago siempre sino me lo dan pierden 6 lineas, eso no quieren
![]() visto lo visto, todos son muy parecidos en cuanto ha prestaciones, asi que lo que se decidira cual me guste mas esteticamente. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para tu novia el htc wildfire s le vendría de perlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el iphone 3gs, galaxy s, y galaxy s2, y actualmente el lg optimus 3d. Para mi el que mas me ha impresionado de todos a sido el lg optimus 3d. Pero tambien te digo que si pudiera lo cambio por el htc evo 3d, ya que tiene mejor bateria, procesador y algun peguillo mas. Aunque tiene mejor camara el lg. Sibceramente el lg es igual que el s2 pero con el añadido del 3d, que lo vas a flipar por cierto jje. Eso si, si te pillaras el lg tienes que cambiarle la rom, porque con la de fabrica flojea un poco.
Espero te halla ayudado, y si fuera tu y pudiera...... el htc evo 3d. ![]() Enviado desde el WC flipando con mi LG O3D y tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todas las respuestas.
estuve a punto de cogerme la oferta que pusieron de la htc evo3d que pusieron en el foro, con una targeta que tengo de prepago. DDel problema como digo que hay tantos para elegir, voy tan perdido que ya no se cual coger ![]() saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:56:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

despues de 2 años y 2 meses el pobre no puede mas.
DD bueno si que no sea grande

porque sigue encabezonada con el xperia ray