![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
KLP6-IML74K sergiofct v1.0 (LP6 kernel y modem, fixs, etc..) y XXLP2-ICS 4.0.3-sergiofct v.1.2 [Nova Launcher b13 - CF-Root KL2 - Modem KL1 - Bateria % - Full - etc...]
He subido una KLP6 a le que le he puesto todo lo que mis escasos conocimientos me llegan. No me parece una continuación lógica de la KLP2, tiene mejoras importantes y otras cosas que iban bien en LP2 ahora fallan (jjjj). Aquí podéis mirar de qué hablo: http://translate.google.com/translat...%3Ft%3D1463665
Total que la subo porque me lo habéis pedido y lo he hecho lo mejor que sé. Tardará porque los servidores están estupendamente gracias a la ley SOPA o era paella o algo así. No voy a quitar la KLP2 porque a algunos les va a seguir gustando más que la KLP6. ----- KLP6-IML74K ------ __________________________________________________ _______________________________________ Descarga: KLP6-IML74K sergiofct v1.0 y Mirror__________________________________________________ _______________________________________ - Basada en la leak XXLP6 (es bastante CM9) - Kernel XXLP6 - Modem XXLP6 - Launcher Nova b13 - Quitadas unas cuantas apps Samsung - GPS fix (a mí me funciona el Sygic que ya es algo) - Añadidas apps: CM9 Music, FasterFix, BlackMart, DSPManager, Sound Manager, E ateWidgetXL, Fancy Widget, Galería AOSP, Maxthon, Kitchen, GratisTV.- Le he dejado la radio FM aunque no funciona (igualito que CM9), a ver si encontramos un fix. - Y sí, se parece a todas las ICS, y también a CM9 jjjj + Las aplicaciones que faltan están aquí. Las podéis instalar por recovery. También os comento que ICS necesita más tiempo que Gingerbread en asentarse. Al principio va más lento, consume más, y a los dos o tres días (más bien los tres días ...) todo va más fluido y mejor ------ KLP2-ICS ------ __________________________________________________ _____________________________________ DESCARGA ICS v.1.2 full y MIRROR FILESERVE__________________________________________________ _____________________________________ Qué trae??: - Basada on XXLP2 - Modem KL1 (da menos cortes y es estable, aunque no el más ahorrativo en batería)* - Kernel CF-Root KL2* - Casi full (menos algunas apps de Sammy) - Cambios en la barra de notificación. En cuanto vea uno en negro, se lo pongo jj - Nova Launcher beta 13 y stock ICS teclado - File Expert (que también lo podemos usar root para quitar y poner de "system/app" montando r/o) - Galería AOSP y Galería 3d stock (para que no haya algunos errores - DSP, CM9 Music. - Google search stock (en el aosp no se encuentran las apps) - Maxthon browser y Google browser (lo dejo a vuestra elección). He añadido Flash Player. - Wifix, facebook fix y otros que ya no me acuerdo. - Root, pre-zipalined y zipaligned después de cada arranque - Deodexed - Se ha buscado el máximo rendimiento y duración de la batería * Aunque no viene instalado, me ha comentado el amigo @spiral5 que el modem KG5 consume menos y no da cortes, a otros si les da problemas, juzgadlo vosotros, pero os recomiendo unos días con el KL1 y si os parece, cambiad después a este: http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1327182814 * Recomendable el nuevo kernel de CM KP9 (gracias a @spiral5 por avisar y probarlo): http://www.htcmania.com/attachment.p...6&d=1327243383 ¿Cómo se instala? - Tienes que ser root. - Haces copia de tus aplicaciones y configuraciones - Colocas el zip descargado en la sd interna del teléfono. - Reinicias en modo recovery (desde la aplicación CWM, o reiniciando y pulsado vol+ + power + home hasta que aparece el logo, y sueltas) - Realizas Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik. Recomendable por los problemas que están surgiendo al venir de otras roms y kernels. - Install Zip from SD Card --> Choose Zip From SD Card --> XXLP2-ICS-sergiofct-GT-I9100.zip --> YES --> Reboot Agradecimientos: - A los que me hacéis de betas, a todos, y especialmente a @EizanErik - A Chainfire por su kernel - A Samsung y a Google porque el 90% del trabajo lo han hecho ellos. - A xda por que he aprendido mucho de todo lo que por allí se hace y se recopila. - A los amigosporque sin ellos no me merece la pena colgar nada. - A mi mujer, porque está hasta el moño de htcmanía y cree que tengo novia aquí - Y a todos vosotros por la valentía de probar un android en construcción Tened compasión de mí y no me déis muchos palos que ICS todavía no es absolutamente libre de errores...jjjj Estas son capturas de la nueva v. 1.2.: Última edición por sergiofct Día 27/01/12 a las 01:31:12 |
| Los siguientes 86 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis cambiar el modem porque os parece que gasta mucho o se corta la señal mirad aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1131950
Si es el kernel lo que queréis cambiar, poned alguno de los ICS de aquí: http://forum.xda-developers.com/show...98&postcount=8 __________________________________________________ __________________________________________________ _____________________________ Ahora vamos a poner todas las aplicaciones y actualizaciones que pueda rapiñar en xda y las que me aportéis vosotros:Launcher Trebuchet y Galería AOSP: http://www.multiupload.com/AZD5GWXWTJ
Y ahora lo que no funciona o dan problemas en la KLP2 (hechas las pruebas por @EizanErik): * No detecta salida hdmi por MHL * Sygic: Pilla gps pero se queda colgado (sí funciona IGO8 por ejemplo) * Alexlauncher: al entrar en sus ajustes muere * Antutu: Peta antes de acabar, cuando va por el 2d o principio de 3d * Battery Monitor Widget: Directamente no va, se pone la pantalla negray a esperar que se cierre la app * DroidStats: Deja poner el widget y entrar pero no actualiza los datos, siempre marca 0 tanto en wifi con en datos movil. * GTAIII: Parece que no funciona porque se queda todo negro pero al final aparece para jugar. Tampoco he jugado mucho para saber si acaba petando. * Radardroid2: Al final ha funcionado pero al principio se me quedo tieso. * Viber: No funciona o no me funciona, se me pone la pantalla en negro y ahi se queda * whatsapp: No vibra al recibir mensajes Si tienes problemas con el botón Home y el lockscreen no te funciona has esto: @justocurrante Herramientas necesarias: 1. Root Explorer http://www.4shared.com/file/XdtGx9oo...rer_v2172.html Pasos a seguir: 1. Utilizar el explorador localice la raíz / efs / IMEI / carpeta. En esa carpeta debe haber un archivo llamado keystr. En mi caso el archivo que faltaba, que es la razón por la pantalla de bloqueo había desaparecido y estaba causando mis problemas. 2. utilizar el explorador raíz crear un nuevo archivo llamado keystr 3. También en el explorador de raíz abierta la keystr archivo en editor de texto y el tipo ON 4. Ahora entra en el editor hexadecimal y localizar el efs / / IMEI / archivo keystr. 5. usando el editor hexadecimal los dos primeros valores en verde debe ser 4f y 4e. todos los demás deberían ser 00. 6. asegúrese de guardar el archivo. 7. reiniciar el sistema. Unos antutus con el kernel KP9 de CM: Última edición por sergiofct Día 26/01/12 a las 15:49:47 |
| Los siguientes 33 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí voy a poner lo referente a la tematización
__________________________________________________ _______________________ (MOD) 1% Batterie, Tranparent StatusB., IconsMod XXLP2 V4 Online (de pepi1234): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1448579 __________________________________________________ _______________________ Baterías (cambiar la forma de mostrar el %, gracias a shayne77): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1434061 __________________________________________________ _______________________ Iconos azules (gracias a Irbpereira)http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1454510 __________________________________________________ _______________________ Un video demostrativo gracias a @jonnie84 Última edición por sergiofct Día 27/01/12 a las 00:07:48 |
| Los siguientes 30 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estuve tirando fotos anoche y video esta mañana y bastante bien, pero es que yo veo menos que un gato de yeso. Confío en vosotros para que me lo digáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos que se cuece y si puedo esta noche la pongo
Enviado desde mi Iphone-Killer usando Black Mix. |
|
|
|
Esperando con ganas,por que no recomiendas el fix?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anoche estaba en la cama, a oscuras, y claro... desbloqueo facial como que no. Además con lo feo que soy temo por la integridad física del móvil. ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si vengo de 2.3.6 narkdroid con KK5 de base la actualizacion se haria metiendo LP2 despues el cf-root y despues flasheando por recovery? Perdon pero es la primera rom que he puesto y no quiero cagarla
|
|
|
|
Cita:
Vi en un vídeo que con poner una foto delante del movil también se des bloqueaba,así que no da ninguna seguridad. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, un cocinero de los buenos que hay por aquí que se atreve con una ICS.
Enhorabuena, campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí, repito, me va bien en el día que la tengo puesta, si no, no la habría subido. ![]()
|
|
|
|
Por Dios amigo donde te estás metiendo. Dicho esto, podías poner un par de capturillas, que yo de Ics tengo menos idea que tú.
|
|
||||
|
||||
|
Hay que probarla, leo que es estable, @sergofct ya sabemos como las gastas compañero, seguramente que nos sorprenderas con unos cuantos comentarios buenos de esos que acostumbras.
Muchas gracias compañero.Un saludo |
|
|
|
Como eres....
no diste tiempo de probar la B&B Mix ![]() PD: el reconocimiento facial aun no funciona bien del todo en casi ninguna ICS que anda dando vueltas por ahí ( en mi caso no funciono.... seria por que estaba con media botella de whisky en el cuerpo? ![]() Última edición por Mabricio78 Día 19/01/12 a las 13:23:20 |
|
|
|
Cojo sitio, en cuánto pueda la cato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
Descargada... Última edición por usuario_329878 Día 19/01/12 a las 13:26:26 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:15:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Descarga:
ateWidgetXL, Fancy Widget, Galería AOSP, Maxthon, Kitchen, GratisTV.

no diste tiempo de probar la B&B Mix