![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar kernell pierdo root??
Buenas a todos,seguro ke mi pregunta es una gilipoyez pero llevo poco trasteando con el s2,el caso es que despues de haber leido algunos hilos sobre el tema de que se desactiva el wifi cuando la pantalla se apaga,he llegado a la conclusion que hay que cambiar el kernell,tengo el oficial para hacerse root que lo saque de esta misma web,que kernell deberia de meter para quitar el fallo del wifi?perderia el root?
Muchas gracias por las respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me responde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estas mezclando churras con merinas.
Por un lado, lo del WIFI que se desconecta, ¿no será porque así lo tiendes configurado en los ajustes del mismo? Por otro, ser root o no depende del kernel. Si instalas uno ya "rooteado" o uno oficial... |
|
|
||||
|
||||
|
El caso esque el icono del wifi queda encendido y tengo que apagar y encender el wifi pa entrar en internet con el movil,recibir sms del whatsapp...
Me he liado porque como pa hacerse root hay que meter Kernel CF-Root v5.0 XWKK5,que hay mas metodos pero yo lo hice asi segun el tutorial de aqui.... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo del WiFi, es segun la configuracion que tengas puesta. Ve a ajustes de conexiones de WiFi, justo donde te escanea las redes, le das a menu y a avanzado. Ahi hay un apartado que se llama politica de suspension o algo asi. Tendras que elegir la opcion de mantener el wifi encendido siempre, que es lo que quieres.
En cuanto al root y el kernel, por que lo querrias cambiar? Creo que eso no resuelve tu problema. Pero para resolver la duda tambien, perderas el root si el kernel que instalas no viene con acceso root de por si. Esto en kernels modificados es muy raro que no tenga el acceso root de serie. Instalar el CF-Root kernel es una de las formas mas rapidas y sencillas de recuperar el acceso root en el caso de que ya tengas un recovery para flashear zips (vease CWM recovery). Este kernel, como pone en el nombre, tiene ya el acceso root. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque como lei sobre el siyah y tal pues me entro curiosidad, he mirado lo que me comentas del wifi y lo tengo como para que no se apague nunca,nose me tiene mosca este tema...
Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de Siyah lo tuve y lo use bastante tiempo (hasta la 2.6). Para mí, es un kernel muy muy bueno. El developer lo actualiza muy a menudo, con una buena ROM (yo usaba CheckROM) no suele dar muchos problemas, podías hacer underclock y bajabas frecuencias de CPU/GPU con lo que el consumo es muy bueno. Te recomendaría este kernel aunque de primeras quizás no sea el mas adecuado para empezar, ya que requiere que tu ajustes las frecuencias, governor, etc.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cambias por un stock kernel si pierdes el root, si es un custom kernel conservas el root
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»