|
|
||||
|
||||
|
Creo que desisto(booting recovery...)
Hola amigos, lo se igual os cagais en mi port pesao,pero es q no se como hacer nada...
Tengo el problema del booting recovery,me redireccionan al post indicado a tal efecto, pero los los pasos a seguir son conectando la folio al pc y a mi no me la detecta al quedese colgada con "android".Y> si me meto en el menu del recovery,haga lo que haga,despuese de la convinacion de botones, la pantalla se apaga.Necesitaria un paso a paso que me indicara como hacerlo.La verdad si nadie me la salva desistire de mi empeño en recuperarla.Ademas si llevaba con el foliomos1.4 la tira de tiempo funcionando perfectamente,la apague y al reiniciarla ale,qu e no arranca. Graciassss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vandallo, tu problema es que no puedes acceder al recovery, o en windows sería el bios porque se te habrá corrompido, la verdad es que a mí no me ha pasado, pero aunque parezca raro prueba a quitarle la batería y dejarla un buen rato sin ella, con esto no se solucionará lo del recovery pero a lo mejor te deja acceder a el para intentar conectar la tablet al ordenador, y mientras instalas los drivers si tienes windows
luego a lo mejor podrías intentar ya con la batería puesta reiniciarla con el agujerito del reset que hay al lado de la batería, prueba a reiniciarla varias veces y luego la combinación de botones power vol+ a ver si puedes acceder al recovery aunque este corrupto y hacer un wipe Última edición por Bonampi Día 28/01/12 a las 15:07:11 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalado en el pc el programa pdanet para que me reconozca bien la tablet, y asi poder usar el fastboot. En este post de un foro frances viene todo muy bien explicado, y con el traductor de google se entiende bastante bien: http://forum.frandroid.com/topic/458...les-debutants
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»