|
|
|
Mi sgs+ se reinicia en un sitio
...
Última edición por villeparamio Día 01/12/15 a las 18:30:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo ,podias dar mas datos de tu terminal? como por ejemplo si esta flasheado y tienes algun rom cocinado ?o as actualizado el firmware? o lo llevastes a liberar a algun sitio ? siempre te ocurre en la curva o tambien en otro lugar? intentare ayudarte pero necesito saber mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
la curva de la muerte jajajaja, Contacta con tu operadora, seguramente sea por algo relacionado con coberturas, prueba a ir andando por la curva y a sacarle la SIM antes de pasar por ahi. Saludos!
|
|
|
|
gracias por vuestras respuestas el terminal lo e liberado en doctor sim no esta flasheado ni actualizado, está según vino de fábrica. Tambien he pensado lo de la cobertura que pueda ser al cambiar de 3g a gsm y por cualquier cosa se reinicie.
Muchas gracias hablaré con la operadora a ver que me contestan |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a deshabilitar el Fast Dormancy. Encima ahorras batería.
|
|
|
|
|
Cita:
son muchas preguntas pero quiero estar seguro muchas gracias. |
|
|
|
he desactivado el fast dormancy y aun asi se me ha reiniciado, la compañia no creo k me de soluccion porque no les compre a ellos el terminal, aun asi voy a llamar a ver que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última pregunta... Tanto cuando circulas en un sentido, como en el otro, se reinicia? Quiero decir, si es a derechas, o a izquierdas, da igual, se te reinicia igualmente?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»