![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pincho USB y duda NFC
A ver si me podeis aclarar porque despues de mucho buscar no se donde mirar ya:
He metido un pincho USB por medio de un cable usb a micro usb. Me detecta el pincho perfectamente, me dice la capacidad etc... pero no se como acceder a la información de ese pincho. Tengo instalado un explorador de archivos, el ES explorador de archivos. Siempre me aparece en la misma carpeta que es la /sdcard o algo así. Ahí no aparece el pincho usb por ningún lado, le doy a ir a una carpeta superior y no hay por lo que me dice que sale del programa. Alguien me puede decir donde tengo que buscar o como para ver ese pincho y sus archivos? por otro lado, no he encontrado la posibilidad de utilizando las smart tags quitar el acceso a red de datos del teléfono, por ejemplo para tener una smartag y pasarla cuando llegue a casa, que se active el wifi y quite los datos. No es posible hacerlo? si tengo wifi activo siempre tendrá preferencia ante la conexión de datos y no es necesario apagar lo datos? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa más, por la noche o cuando me levanto por la mañana, desbloqueo y la pantalla no tiene toda su luminosidad, no está normal, sabeis por qué pasa eso? hay que darle al botón del brillo y quitarlo y luego se pone normal... es un poco raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy root y tengo acceso a todas las carpetas, no sé si funciona sin root. Prueba y nos dices si funciona ;) Cita:
Cita:
Última edición por Sorel7 Día 25/04/12 a las 14:32:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un ejemplo: un pendrive hp de 16 gb, un adaptador usb otg de los chinos de ebay, un movil Sony Xperia S de Movistar sin liberar, nada de root. Astro como administrador de archivos.
Fotos: ![]() By jurenad at 2012-04-09 ![]() By jurenad at 2012-04-09 ![]() By jurenad at 2012-04-09 ![]() By jurenad at 2012-04-09 Última edición por jurenad Día 25/04/12 a las 14:56:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|