|
|
||||
|
||||
|
3g. 3g(preferido)/GSM. GSM
Hola a todos. Tengo un problema con mi neo v. Es algo curioso y yo todavía no encuentro explicación , se trata d lo siguiente: la cobertura del teléfono en la calle es normal sin problema, cuando no hay cobertura 3g cambia a GSM (2g) sin problemas, el problema viene cuando estima en casa. En mi piso tengo poca cobertura 3g pero no me cambia automáticamente a GSM lo q hace es quedarse si cobertura de red. En la calle si y en casa no. Porqué???? Alguien sabría responder a esto ??? En casa tengo q tener fijo GSM y cambiar cuándo salgo a la calle. Me pasa desde hace un par de días y con todos los móviles. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo ke si te pasa solo en tu casa y con TODOs los moviles, el problema no es de los moviles, el problema viene de la antena desde la ke reciben señal, con lo ke poco puedes hacer tu...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pudiera ser que tengas un mínimo de 3g,y como lo tienes como preferido el movil no cambia a gsm, pero tampoco acaba de coger el 3g,y se queda sin uno y sin otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con todos los moviles?a mi me pasa mas o menos como tu pero con la diferencia de que siempre tengo 2g y a otros moviles(5800 y 5230)no he tenido problemas nunca y es con este en cuanto que llego a casa se va la cobertura.lo se ya que he puesto una aplicacion que me avisa cuando se queda sin cobertura y esta pitando muchas veces. en otros moviles se que hay roms modificadas para que tenga mas cobertura pero de este movil no hay nada. un saludo |
|
|
|
A mi me pasaba igual. Debia ser problema de las antenas porque, por ahora, si me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo (veo que también eres movistar) y claro como no cogia cobertura la batería me duró unas 9 horas y casi sin usarlo asique fuí a la tienda....y mirando el estado de la batería se había gastado tan rápido por eso mismo, porque como estaba buscando 3G y no encontraba.... y resulta que en la zona donde vivo las antenas en cuanto a 3G se refiere funcionan muy mal asique en casa tengo que tener sólo en 2G....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»