![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, pues me marcho!! :'(
Pues eso señor@s, he conseguido un samsung galaxy s2 haciendo como k me iba... XD y me llegará para la semana k viene... agradezco mucho todo lo que se me ha ayudado en este foro y seguro que los compañeros del galaxy son como vosotros! 1 saludo y espero veros a alguno x allí :P aunque también me pasaré x akí de vez en cuando a ver que se trapichea :P 1 saludoo ^^
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
...anda olvidate del Samsung y quedate con la Wild un par de años mas...
|
|
|
|
¡Buen viaje!¡Escribe al llegar y no corras mucho con el SGII! XDDDDD Suerte con el nuevo terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDDDD pues la verdad es que me ha salido muyyyy barato ;) si sois de contrato de vodafone y lleváis más de 12 meses no lo dudéis...me lo he pillado por 20 euros como kien dice.....a ver os comento me ha salido x 69, pero con la promo de samsung que te dan 50 € te sale x 20 y la tarifa es la @m con 50% de descuento durante un año y al año puedes cambiar!! así k no os lo penséis ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que nos haas una visita de vez en cuando y que tengas suerte con el terminal.Lo tiene un compañero y es un cañón.Y otra cosa,buen precio,si señor
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que me pasaré :P y la promoción es de la web de Samsung, en la pestaña promociones u ofertas sale ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:48:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...anda olvidate del Samsung y quedate con la Wild un par de años mas...
DDDDDD pues la verdad es que me ha salido muyyyy barato ;) si sois de contrato de vodafone y lleváis más de 12 meses no lo dudéis...me lo he pillado por 20 euros como kien dice.....a ver os comento me ha salido x 69, pero con la promo de samsung que te dan 50 € te sale x 20 y la tarifa es la @m con 50% de descuento durante un año y al año puedes cambiar!! así k no os lo penséis ;)