![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iGalaxyOS-CyanoAce-7.2 by TAZ (DESARROLLO DETENIDO)
iGalaxyOS-CM7.2 by TAZ (Development on Pause) Pues esta es la ultima rom en la que trabajare tratando de darle el mayor realizmo y parecido a la interfaz del iPhone de Apple, espero este lista en 2 semanas o un poco mas .-Root & Deodex .-Multilanguage .-File system in ext4 .-Camera Fix for CM7.2 .-PDroid Patch & Frameworkmod .-Turboboost v8.5 by GadgetCheck .-SlaidFastMod v2.5 by slaid480 .-Build.prop mods .-Google Maps 5.12.0 + Navigation Unlock (don't update) .-Root Explorer 2.17.0 .-Market 3.4.4 .-iPhone style icons status bar & menu .-iPhone sounds ringtones/notifications .-iPhone Launcher .-iPhone Notification .-iPhone Lockscreen (MagicLocker) .-iPhone keyboard .-iPhone Font Bueno pues ahi dejo la informacion espero les agrade la idea, dejo algunas capturas de lo que seria mas o menos la rom. En DESARROLLO!! Última edición por zagoya Día 25/01/12 a las 23:42:38 ![]() ![]() |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
.- Kernel sin OC para mayor duracion de la pila
.- Sin soporte para livewallpaper (instalacion por separado y opcional) .- Apps eliminadas: Gmail, Email, Music, Gallery3D, Voice Search, Browser, Calculator, DevTools, Spare Parts, CM Wallpapers, GenieWidget .- Apps reemplazadas: Contactos, Calendario, Notas, Browser, Teclado..........PARA MAYOR REALISMO de iOS Última edición por zagoya Día 25/01/12 a las 23:42:08 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
.................................................. .................................................. .............
Última edición por zagoya Día 25/01/12 a las 23:43:59 ![]() ![]() |
|
Cyanogen ;D. Pero si puedes pon soporte para los LWP
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Sobre Cyanogen porque se sienten mas fluidas. Aunque espero que el consumo de bateria sea como una StockRom
SALUDOS. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
muuuuuchas ganas de verla terminada!
![]() ![]() |
|
voto por Rom stock sería genial
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
cyanogen
![]() ![]() |
|
Sobre CM por favor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me recuerda a mi viejo ipod touch jejeej, mola muchisimo Zagoya es clavadita..
Yo tambien digo , sobre cm7 , incluso .... sobre lo que te sea mas sencillo para ti para hacerla ya sea un de stock ;) Un saludo. Última edición por Sunfire Día 16/01/12 a las 00:00:11 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo al contrario que la mayoria opino que deberias de desarrollarla sobre una stock rom...pero poniendole los scripts correspondientes,creo que de fluidez irá parecido y ganaremos mucho mas en autonomia de la bateria.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Quien busca autonomia de bateria , siempre se queda con roms de stock peladitas ... quien busca potenciar el telefono , acaba metiendo cm7 casi siempre, y la diferencia de consumo tampoco es tan dispar. Por ejemplo , instalas una kpn , y la tienes justita de programas desconectas internet , y ya esta! tienes auntonomia de 3 dias o casi ;) , como ves no hace falta una custom rom para tener autonomia. un saludo. Última edición por Sunfire Día 16/01/12 a las 00:07:03 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es tan dispar cuando no llevas el brillo al 100%,porque como se te ocurra ponerlo al 100% la bateria no te dura ni 8 horas.Lo tengo mas que comprobado,por eso le digo que ponga una Rom Stock ya que ahora mismo puedes flashear temas por cmw para personalizar, y con los scripts puedes darle pontencial a la rom,pero bueno para gustos colores...
Alguien sabe de algun script para el consumo de bateria? Tengo Gingercruzt 2.3 + SlaidMod...Que otro script puedo instalarle ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El brillo tiene consumir lo mismo , en una rom que en otra , por que no tiene nada que ver con la rom , si no con el hardware y es el mismo siempre... el backlight . No se de cualquier forma , como la hace zagoya XD , que elija la mas factible para el y ya esta . un saludo. PDA: No conozco nada para bajarle el cosumo a esa dichosa rom , lo unico que me funciono fue desintalarla ![]() ![]() ![]() |
|
pues ami la gingercruzt es la q me dio mas rendimiento en bateria
![]() y e puesto todas la cyano , q raro q a unos les dure menos y a otros mas con la misma crom , para la bateria pueden provar esto : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1436367 ![]() ![]() |
|
Votaria por stock
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|