|
![]() Sony Xperia Ion anunciado ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() 12 megapíxeles con sensor Exmor R, autoenfoque, apertura f/2.4, zoom digital x16, detección y reconocimiento rostros, reconocimiento de sonrisas, reducción de ojos rojos, estabilizador de imagen, barrido panorámico en 2D y 3D, enfoque táctil, enfoque dinámico de rostros para vídeos, geoetiquetado, Fast Capture, que permite realizar fotografías con un simple clic con el móvil en suspensión y es capaz de realizar vídeos a 1080p. Al igual que el Xperia S, llegará con Android Gingerbread, Sony sólo ha podido prometer la actualización a Ice Cream Sanwich, si los plazos son los mismos a los del Xperia S, el Xperia Ion llegará en el primer trimestre de este año, mientras que la actualización a ICS lo hará en el segundo trimestre. El Sony Xperia Ion será el primer smartphone de la casa en llevar conectividad LTE y contará con WiFi 802.11 b/g/n, USB 2.0, salida de TV, ANT+, HDMI, certificado DLNA, Bluetooth, aGPS, jack de audio de 3.5 mm y un peso de 144 gramos. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
Aun sigo esperando el MWC yo se que ahi vendrá algo mucho mejor!
|
|
||||
|
||||
Muy bonito y tal, pero para qué cojones se dan tanta prisa en sacar un terminal DESACTUALIZADO?
|
|
Exactamente a esto me refiero con companias que solo se sedican a saturar el mercado con objetos que no aportan nada nuevo ..
|
|
y siguen usando el mismo logo??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sony no se ha caracterizado por estar en la lucha de quien tiene el móvil más puntero, ni el S.O. más avanzado...en cambio lo que tiene funciona y funciona muy bien...y eso a muchos es lo que nos gusta... |
|
¿Desactualizado?
¿Con el mejor procesador posible actualmente en relación calidad precio? ¿Con la mejor cámara (incluyendo la óptica) que se monta enun móvil (mejor que la tel HTC Titán 2 de 16 Mpx)? ¿Porque no tiene Ice Cream Sandwish? Es que Aún el ICS está mas verde y lo tiene aún el Galaxy Nexus que es MUY INFERIOR al Sony.... Yo tengo el SE Xperia X8... y no le envidia nada a varios terminales mas caros. |
|
que es el ant+ ?
|
|
|
Cita:
el punto al que queria llegar era la gran cantidad de aparatos que salen al año y que en ves de buscar hacer pocos pero geniales ... buscan hacer gran cantidad con pekeñas mejoras y que al final no agregan nada nuevo o relevante ... peroo bueno esa es mi opinion n_n |
|
||||
|
||||
por lo menos sony hace telefonos diferentes y trabajan bien estoy muy sorprendido por el desempeño del arc que a pesar de ser de un nucleo le supera en fluidez a mi atrix y he visto que es puro cuento eso del tegra el arc los levanta con soltura.
ver como motorola, lg y samsumg sacan modelos que no me inspiran en nada en diseño y calidad siempre tuve a nokia y sony ahora me decanto por sony |
|
Si Sony sigue haciendo los mejores diseños del mercado, y que funcionan muy bien, pero sospecho que pronto haran un telefono puntero que supere a Samsung!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|