![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lapiz falla
Hola:tengo un problema con mi Samsung Note GT-N7000 y es el siguiente: cuando quiero escribir o dibujar una nota configuro el lapiz para zurdos, entro en la aplicacion y parece que esta correcto pero si salgo y entro otra vez, el lapiz parece que esta configurado para diestros pero en ajustes del lapiz esta remarcado para zurdos. ¿A alguien le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero
El mal funcionamiento del s-pen se ha tocado muchas veces en el foro busca en el foro: problemas con s-pen/spen o cosas similares ... También hay una aplicacion que se llama TouchScreenTune, de la que la gente habla bien en el foro ... Pruebala, a ver si así se soluciona el problema ... Que haya suerte ... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias socmoi; probare lo que dices. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Un buen lapiz para dibujar en la tablet.
![]() Comprado lapiz trust para galaxy tab2 7" Y al usar el dedo sale la linea bastante hien en sketchbook pro. Pero en la siguiente foto que os dejo,debajo de ella sale lo que muestra la pantalla tras hacer un trazo paralelo al que hice con el dedo. Pinta en ondulado todo el tiempo si no consigues que este geometricamente perpendicular pero perfecto. Al angularse dos grados pinta en ondulado. Imposible que plasme trazo recto tras realizar movimiento recto. Alguien sabe por que? ![]() Desaconsejado. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque aprietes demasiado? Al ser goma... No sé, es sólo una idea jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que he notado es que poniendo el S-pen en vertical en frente de la pantalla el puntero está un poco desviado (no esta justo debajo) pero si inclino el lápiz escribe bien, ¿sabéis si es aposta para escribir así o es que lo tengo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Lapiz falla
Me pasa lo mismo que a ti?:cool:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí