![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como instalar android en una hd2 en el nand??ayuda
hola amigos, pues despues de pasar por varios htc, voy a pillar una htc hd2 usada con android en la sd y windows como sist operativo.quiero quitar el windws, es muy lioso? e estado buscando info y no e dado con la clave. si sabeis de algún hilo hacermelo saber y yo alli me empapo leyendo.
siento el tocho pero busco ayuda. gracias. yo tambien voy a tener una bicha ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Empieza por el faq que tienes un poco más arriba.
Saludos Sent from my GT-P1000 using Forum Runner |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ola a todos , mi pregunta es ..... Tengo un htc hd2 y resulta q quiero instalar el wash app y no lo encuentro me podria alludar alguien, mean dicho q tengo q instalar el android, si es asin alguie me puede decir paso a paso como descargarlo y como instalarlo en el htc, esq soy un poco novato en esto porfavor alludarme alguien, si tengo q pagar lo aria a quien me allude gracia me Urge graciaaaaaaaas
|
|
||||
|
||||
Y de paso, presentate aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 que está muy bien visto
![]() Gracias ![]() |
|
Hola, pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308175
Es un tema igual que este que hice yo, y lo instale con la ayuda de nuestro amigo @klop22 y me salio bien... |
|
Básicamente debes instalar el HSPL, la radio y MagLdr, poner el teléfono en modo USB flasher desde el MagLdr menu y desde el pc ejecutar el archivo para instalar Android. Hay guías en el FAQ de arriba
|
|
||||
|
||||
bueno amigos me llego la bicha, tiene la famosa particion que te da a elegir windows o android,
tengo una cyanogend 2.3.7 instalada. a donde me voy para quitarle el windows?? quiero una miui para la htc hd2. de donde la pillo en español con gigerbread??? vamos al liooo. gracias,gracias. estoy a la espera de vuestra ayuda ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que tengo que instalar y de donde tengo que bajar?
![]() ![]() ![]() |
|
Hola te lo dije la otra vez pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308175
Esta perfectamente explicado responde a las dudas que puedas tener hazme caso miralo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
jaime una pregunta, tengo que instalarle el SSPL a la bicha?? ![]() ME AUTO RESPONDE----SI----- pero me dice que tengo en la pantalla tricolor la 2.08.. entonces??? que liooo Última edición por msancor33 Día 17/01/12 a las 21:11:57 |
|
||||
|
||||
que rom y radio me aconsejais?? me da igual con sense que sin ella,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Radio 2.15 (si se te reinicia la bicha pon luego la 2.08).
Lo de la rom va en gustos. Hay muchas y muy variadas. A mi me gusta la Pyramid y la RCMix3D, pero la Nemesis va de cine tambien. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:02:24 (GMT +2)